03 septiembre 2009

EL FERRETERÍA SAN ISIDRO TIENE A PRUEBA A UN ESLOVENO

El Ferretería San Isidro sigue intentado encontrar un jugador que complete la plantilla de esta nueva temporada que comienza. Tras el descarte de un jugador letón, el club que preside Sixto Trujillo tendrá a prueba a un internacional sub'18 de Eslovenia: Igor Tratnik.
Es un jugador nacido en 1989 de 207 cm que juega en la posición de ala-pívot. El joven jugador esloveno estará este fin de semana a las órdenes de Paco Hernández para disputar el torneo del Cristo de Tacoronte tras haber descartado al letón Arturs Dusell.
La entidad orotavense ha configurado este año un plantel muy joven, con mucha gente de la cantera, rodeados de veteranos como David Delgado, Eduardo Díaz y Manolo Jímenez. La media de edad del resto del plantel no alcanza los 19 años. A eso sí se llama apostar por la juventud y por la cantera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un equipo joven pero con 4 jugadores que la pasada campaña quedaron CAMPEONES DE LA LIGA EBA y 3º en en la fase de ascenso a LEB Plata disputada en Andorra. Más David Delgado, 3º clasificado de la liga, y 4º en la fase de ascenso en Olesa.
Sin duda un equipo bastate joven que sorprendera de su "madurez" según avance la liga.