17 septiembre 2009

LA RESACA

Me gusta que un entrenador sea capaz de reconocer públicamente sus errores. Lo digo por Iván Déniz que dijo el martes en Teide Radio al compañero José Antonio Felipe que se había equivocado el domingo en el derbi ante el Canarias protestando mucho a los árbitros y llevándose una técnica. No suele ser habitual que un entrenador reconozca ningún error públicamente.
Me gusta que el Tenerife Baloncesto y el CB Santa Cruz hayan renovado por un año más un acuerdo de colaboración o vinculación deportiva que ha sido torpedeado desde dentro por unos u otros, pero está claro que con la complicidad del presidente José Miguel Martín-Fernández.
Tras los dos derbis jugados en pretemporada, ya hay más de uno que piensa que el Canarias está definitivamente por encima del Tenerife. Bien saben los canaristas que esto no es como empieza sino como acaba. Pero que le quiten lo bailao. Hay quienes se lo ganan a pulso y dando los pasos adecuados.
No me gusta que en las competiciones de base de la Federación Española sólo se permitan dos jugadores extranjeros y que en las competiciones regionales y locales se permitan todos los que quieran. En esta isla siempre al revés del pepino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que piensan así serán poco canaristas porque de todos es sabido que los partidos se ganan en la cancha y no en el papel, y si algo hemos aprendido los canaristas es ir paso a paso, partido a partido y después se verá lo que se consigue. Es muy típico pensar a lo grande pero después la caída es más duro, por eso muchos nos llaman "falsos humildes" pero como dice un viejo dicho " ande yo contento, ríase la gente"

Anónimo dijo...

Hoy por hoy los extranjeros en las islas son un chollo. Repasemos equipos de pocos años atrás... Un par de extranjeros y campeones. Los de aquí a jugar a la bola canaria. Tacoronte trabajando con la base.