27 octubre 2009

MARTÍN-FERNÁNDEZ DIJO A LA PLANTILLA QUE NO LES GARANTIZA COBRAR A PARTIR DE DICIEMBRE

Hace un par de semanas, el presidente del Consejo de Administración del Tenerife Baloncesto, José Miguel Martín-Fernández, bajó al vestuario para hablar con la plantilla y técnicos del primer equipo. Les dijo, fue antes de que cobraran la mensualidad de septiembre, que no sabía cuándo iban a cobrar y que a partir de diciembre no los podría garantizar que fueran a poder cobrar sus nóminas. Lo desvelamos ayer en el programa 'Canasta de 4' de Canal 4 Televisón Tenerife.
Es evidente, y eso no se le escapa a nadie, que estamos en un conyuntura económica muy complicada y que haya retrasos es hasta lógico. Le pasa y le pasará a muchos clubes deportivos, pero de ahí a decirles que no saben cuándo van a cobrar y, sobre todo, que no les garantiza que lo vayan a hacer a partir de diciembre. En lugar de eso, no sería mejor, aunque menos cómodo, ponerse a trabajar y echarle horas, horas y horas hasta encontrarle la solución.

3 comentarios:

Luquillo dijo...

Me recuerda a otros tiempos, pero aún así si es una SAD existe responsabilidad de los miembros?.
Lo del presi incrible y lo de Asier peor aún; cuando se asumen responsabilidades no se puede dejar tirado a la gente. Es nuestro equipo y hay que defenderlo desde aqui "CHICHARRERO" defiende tus colores fuera el Cacique de Icod, que pongan a otro con dos co......

Curro dijo...

Al ser una SAD la responsabilidad es hasta el límite del patrimonio de la sociedad, nunca has responsabilidad personal en las Sociedad Anónimas. Deja ver como se soluciona la cosa y a ver si echan ya a esos jugadores que tienen que echar. Un saludo.

Anónimo dijo...

pues imagínate los que se han ido sin cobrar...Ricardo Pinto cansado de esperar ya ha demandado al club y pronto habrá conciliación (si se presenta el club claro).De Antelo no sabemos nada pero con el chanchullo del agente por medio quedará en nada.