25 octubre 2009

EL DERBI NO TUVO COLOR

Mentira, sí tuvo color y fue el aurinegro. El Socas Canarias se impuso con todas las de la ley al Tenerife Rural no sólo en todos los aspectos del juego, sino también en los extradeportivos: apoyo de la afición, apoyo institucional (sólo había que mirar al palco), apoyo de sus propios dirigentes, organización de partido...
Los de Iván Déniz, por su parte, dieron sensación de impotencia, de querer (algunos jugadores ni eso y no sólo de fuera) y no poder. Es cierto que mejoraron con respecto a citas anteriores, pero fue insuficiente ante un Canarias que no hizo el mejor partido pero sí lo que tenía que hacer para ganarlo.
En los últimos instantes del partido, Alejandro Martínez se permitió, incluso, hacer debutar en partido oficial a los júniors Marcos Quintero y David Ormazábal, jugadores del vinculado Nuryana Canarias.

5 comentarios:

berto dijo...

Excelente lo de A.Martínez, siempre sacando pibes de la cantera, jaja. Desde que dejó el junior del Náutico también dejó de interesarle este tipo de jugadores. Lo de los junior al final del partido... una mofa.

Anónimo dijo...

Dijeron que jugaba Ryan, pues yo no lo vi.

Anónimo dijo...

No creo que el tfe. b. haya mejorado, que es que el Canarias es uno de esos equipos que dejan jugar, salvo cuando ven las cosas feas entonces intensifican las defensas. Así, que está por ver si han mejorado… En otro orden de cosas, se dice que van a cortar a tres jugadores, y que la última oportunidad de esos jugadores será el partido contra el León. No me creo que puedan cortar a nadie dada la penosa situación económica que se encuentran. Para finalizar, creo que está más que demostrado que el CB Canarias es un Club con arraigo popular, y volver la mirada hacia otro lado, y no apoyarlo es de necios. E. Izquierdo

Anónimo dijo...

creo que ryan no esta jugando en tenerife o eso he oido.

Anónimo dijo...

Otra vez con Ryan, qué obsesión, deberías mirártelo...por si tienes algún problema sicológico o algo...