14 octubre 2009

EL TENERIFE SOLICITA LAS ENTRADAS PARA EL DERBI EL DIA DESPUÉS DE PUBLICADO EN LOSTIROSLIBRES

No sé si será mera casualidad, pero el Tenerife Baloncesto no hizo la solicitud formal de las entradas hasta el día después de ser publicado en este blog que no se habían acordado de realizar la petición de las localidades.
Esta es la nota que figura en la web del club, www.tenerifebaloncesto.com: "Como parte de la planificación del derbi tinerfeño que tendrá lugar el próximo viernes día 23 ante el Ciudad de La Laguna en el Pabellón Juan Ríos Tejera, el Tenerife Baloncesto se ha puesto en contacto este martes con los responsables de la entidad aurinegra de cara a la reserva de localidades para la afición blanquiazul.
El cupo solicitado por la entidad tinerfeñista es idéntico al de la pasada temporada. Una vez se confirme desde el club canarista el número exacto de localidades que puede facilitar y el precio de las mismas, el Tenerife Baloncesto anunciará el proceso a seguir por sus aficionados para la adquisición de las mismas".
No creo que vayan a responsabilizar al nuevo gerente del club de algo que desconoce al ser nuevo en el baloncesto. Para eso ya está el supergerente o el risitas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te crees que lo hacen porque tu lo digiste?

Anónimo dijo...

Seguro que si

Anónimo dijo...

¿Y Ryan?

Anónimo dijo...

rayando el sol!!que pesado macho no fallas eh!jajaja que pringado...

Anónimo dijo...

Ha llegado a mis oidos que Ryan ha dejado el baloncesto.

Anónimo dijo...

¿quién es el pringao? pringao.

Anónimo dijo...

el pringado es el mismo que nombra a ryan en todas las noticias de este blog, que los fracasados como tu no tienen otra cosa que hacer venga tontin dedicate a algo mas productivo!