20 octubre 2009

MARTÍN-FERNÁNDEZ NO ESTARÁ EN EL DERBI


Aunque pueda parecer mentira, el presidente del Consejo de Administración del Tenerife Baloncesto, José Miguel Martín-Fernández, no acudirá en principio al derbi de este viernes en el Juan Ríos Tejera. El todavía presidente blanquiazul dice que no podrá ir porque se va de viaje y lo tiene planificado desde hace un mes y no se dio cuenta de que había derbi hasta hace dos semanas.
Hizo lo mismo hace un par de temporadas coincidiendo, si no recuerdo mal, con un derbi en el Santiago Martín ante el UB La Palma.
Todavía no se ha enterado que así no se pueda estar al frente de un club que es una Sociedad Anónima Deportiva.
P.D. La foto es de la rueda de prensa que ofreció esta mediodía el presidente del Tenerife, José Miguel Martín-Fernández, en el Santiago Martín. Lo sorprendente es que Martín-Fernández apareció con pajarita incluida en homenaje al periodista deportivo fallecido Andrés Montes. Con la que está cayendo en su club, en auténtica quiebra técnica. ¿Qué pensarán los jugadores y técnicos de su presidente?

1 comentario:

MARCHA.COM dijo...

curucucu paloma, salinas dime algo, porque el tenerife no puede ser más maravilloso....todos los presidentes sonrien igual...vaya pajarita de merluza....el presi se va en el vuelo nº 23....ratatatata se perderdera un autentico jarro de agua fria en el rios....

MARCHA.COM "PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"