09 octubre 2009

LOS HARLEM GLOBETROTTERS, HOY EN SANTA CRUZ


El mítico equipo de baloncesto Harlem Globetrotters, que ha recorrido varias veces el mundo con su mezcla de deporte, espectáculo y diversión, ofrecerá en su actuación de hoy viernes en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife a las 21.00 horas, un espectáculo totalmente nuevo que difiere del celebrado el pasado año.
La delegación de los Harlem Globetrotters está compuesta por más de 30 personas, en esta ocasión acompañan a los Globettroters en su gira por Canarias, Jeff Munn, presidente de Globetrotters Internacional y Kurt Schneider, presidente ejecutivo.
El espectáculo que el histórico equipo neoyorquino ofrecerá en Tenerife incluye mates increíbles, acrobacias, tiros imposibles a larga distancia y jugadas llenas de humor, donde los niños y niñas tienen un papel muy participativo.
La organización Harlem Globettrotters llegará a la isla a las 10:30 horas de la mañana del viernes desde Gran Canaria. A las 17:30 horas está prevista la firma de autógrafos en las tiendas Número 1 de la Calle Herradores de La Laguna.
Está previsto que Globetrotters llegué al Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife a las 18:30 horas aproximadamente para realizar sesiones de calentamiento. El lleno de la cancha está casi asegurado. Son miles de personas que un año más no se quieren perder el espectacular juego de la canasta que los Harlem brindan a sus fans de Tenerife.
Las taquillas del Pabellón de Deportes de Santa Cruz abrirán sus puertas a las 17:00 horas para que aquellos rezagados interesados en disfrutar de este evento puedan adquirir una localidad

5 comentarios:

jc dijo...

HOLA JOSE lUIS ME GUSTAN TUS DOS ÚLTIMOS COMENTARIOS, LO QUE DICES EN EL EQUE QUE CADA UNO ACABA EN SU SITIO, NOSOTROS, LOS CANARISTAS, LO VENIMOS DICIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, Y ME PERMITO DIRIGIRME A TI, PARA RECORDARTE QUE QUIZAS TE FALTA UNA NOTICIA EN TU BLOCK Y ES QUE EL CANARIAS DEBUTA HOY EN CASA, Y QUE CUENTA CON EL MISMO NUMERO DE ABONADOS CON EL QUE ACABÓ LA TEMPORADA PASASDA DESPUÉS DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DE INVIERNO, SI NO PUEDES ACUDIR AL RT, TE RECUERDO QUE EL PARTIDO ES TELEVISADO YA QUE EL CANARIAS, AHORA QUE LAS COSAS BAN CADA VEZ MEJOR, NO PIDE DINERO A UNA GENTE QUE TAN BIEN LO HA TRATADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. UN SALUDO Y PERDON POR METERME EN TU TRABAJO PERO COMO ME GUSTA EL BALONCESTO INTENTO SEGUIR Y PARTICIPAR EN TODO DE LO QUE ESTE BONITO SE TRATA.

Anónimo dijo...

¿dónde juega este año Ryan?

Anónimo dijo...

en el tajaraste futbol club por lo visto se le ha metido en la cabeza la idea de jugar al futbol y llegar a ser el nuevo ballesteros, espero que tenga suerte en su nueva andadura deportiva, pasado mañana se decide su fichaje

Anónimo dijo...

Por que hay tanto interes en este jugador?Que a hecho? jugar "bien" unos partidos con el nautico eba, si se dice que jugar bien es ponerse en la linea de tres y meter alguna de las que se tira..no aporta nada mas..ni defensa ni rebotes..Nada! No se por que hay tanta intriga..terminara jugando en algun equipo de primera autonomica o segunda (sin infravalorar estas ligas) pienso que habría que prestarle atención a jugadores canarios que tienen mejor proyección y que andan muy bien haciendo por ligas como la EBA, o LEB. Bueno un saludo! de un fijo de este blog!

Anónimo dijo...

Pues con un tirito de la linea de tres si no me equivoco son "TRES PUNTOS" NO? o es que no sabes sumar...? y si mete unos cuantos pues sigue sumando envidioso...y ya que prevées el futuro de Ryan y eres tan sabio dime QUÉ NUMERO DE CIEGOS SALE ESTA NOCHE?
...JAJAJA