27 octubre 2009

UNA SEMANA PARA OLVIDAR EN EL TENERIFE RURAL

La semana del derbi en el seno del Tenerife Rural es para olvidar. No sé si ya lo habrán conseguido atrás. Pero los problemas empezaron el lunes cuando los jugadores fueron a cobrar al banco y los talones no tenían fondo, circunstancia que el Consejo de Administración logró arreglar entre martes y miércoles para que los jugadores y técnicos pudieran cobrar la mensualidad de septiembre.
Días después, concretamente el jueves, dos jugadores protagonizaron un incidente en medio de un entrenamiento. Uno de esos jugadores es uno de los que quieren cortar esta misma semana. El ex técnico blanquiazul Paco García, que estaba en las gradas, fue uno de los que lo vio.
Y la semana concluyó con el partido del Juan Ríos Tejera, del que ya sabemos el resultado, y al que no acudió ninguno de los dos dirigentes que más mandan en el club, el presidente José Miguel Martín-Fernández y Asier Amador.
Y, encima, pretenden que Iván Déniz saque las castañas del fuego.

P.D.: Todo eso lo contamos ayer en el programa Canasta de 4 de Canal 4 Televisión Tenerife. No lo hicimos en la semana misma del derbi por respeto a los jugadores y técnicos y al Tenerife Baloncesto, menos a algunos sujetos. Por cierto, el contertulio Manuel Hernández Cruz estuvo sembrado en varias de sus intervenciones de ayer en el programa televisivo. Una tertulia que está dando bastante que hablar y en la que también estuvieron Asun Hernández, coordinadora de deportes de Radio Nacional de España, y Alejandro Luque, entrenador superior de baloncesto ahora metido a comentarista. Fue, sin duda, una gran tertulia.

No hay comentarios: