31 octubre 2009

SABÍAS QUE...

El Cabildo Insular de Tenerife ha dado a los equipos representativos el mes de Marzo como plazo máximo para efectuar una unión, fusión o lo que sea y caso contrario en la temporada 2010-1011 suprimirá todas las ayudas y patrocinios.

Que un destacado miembro de la oposición del Ayuntamiento de La Laguna, reciente máster en administración y gestión de empresas, dará charla informativa a la que se espera asistan nuestros dos representativos y en la que demostrará la total viabilidad de dos clubes de ACB en la Isla.

Todos los cronistas deportivos se han comprometido formalmente que a partir de ahora cuando comenten algún dimes y direte en sus periódicos, o dicho de otro modo “ la salsa rosa” señalarán siempre con nombre y apellidos a los autores de los mismos y no siempre “ un presidente dice que……, me han dicho que…., se dice que, etc.etc.

En curso de gestión realizado recientemente y al que han acudido conocidos dirigentes deportivos se señala que la última innovación en presupuestos y que suele dar sorprendentes resultados es gastar lo que se quiera y no se pueda y después ya veremos si cuadramos los ingresos o no

En solidaridad con los crisis que afecta a nivel general y a los clubes en particular, las Federaciones de baloncesto han efectuado una rebaja del 25% en el coste de arbitrajes, licencias, cuotas de inscripción etc. para la presente temporada 2009-2010.

Con la norma recientemente aprobada por la Federación Española respecto a no poder jugar mas de dos extracomunitarios en los campeonatos de España de base, varios agencias de viajes han tenido que cerrar por la sensible disminución de sus vuelos.

Continuamos haciendo bueno el dicho de que valemos o somos buenos según el dinero que haya para contratarnos y no por nuestra valía personal. En fin……

REMITIDO POR PEPE PÉREZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias,

Me gustaría saber donde esta la rebaja de la federación de baloncesto, porque yo como club de baloncesto hemos pagado sin ningún tipo de rebajas, en todo caso no hay subida pero no rebajas, por lo menos de momento no han comunicado nada de nada.

Enrique dijo...

Buenas tardes Jose Luis,

Con respecto a la indicación de que la federación dara un descuento en cuotas, licencias es una rumor o ya es confirmado, porque yo como presidente de un equipo de baloncesto no me ha llegado ni noticia ni notificación por parte de la federación.

Un saludo

josé luis román dijo...

Disculpen pero este artículo no está escrito por mí sino por una persona del baloncesto que escribe bajo el seudónimo de Pepe Pérez. Gracias por estar ahí.