08 octubre 2009

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO

Me cuentan que a Francis Sánchez no le han sentado nada bien las declaraciones de Ricardo Pinto, que han sido la comidilla en los ambientes cestistas en los últimos días. ¿Cómpo le habrán sentado a José Miguel Martín-Fernández y Asier Amador?

El único que no tiene culpa en este asunto es Francis Sánchez, que le dieron una placa y el risitas puso la cara. Y si denunció él, como la cai totalidad del resto de jugadores, fue porque desde el club les dijeron que denunciaran para poder cobrar. Qué irresponsabilidad más grande por parte de sus dirigentes, que pusieron en peligro la continuidad del club en la Adecco Oro.

Le preguntaré a Ricardo Pinto cuando tenga la oportunidad de verlo que si ahora me da la razón con lo que vengo diciendo hace unos años acerca de la gestión del Consejo que preside Martín-Fernández. Hasta hace unos meses, el ya ex fisioterapeuta cuestionaba lo que decíamos en la desaparecida Gaceta de Canaria, en Canasta de 4 y Radio Marca.

Lo de que el tiempo pone a cada uno en su sitio se ha vuelto a cumplir. Después de haber aguantado más de un intento de querernos hacer callar por parte del consejo blanquiazul. ¿Y ahora qué? ¿Quién tenía la razón en ese entonces y ahora? Y si no vuelvan a leer las declaraciones de Ricardo Pinto.

¿Cuántas veces hemos dicho en los últimos cuatro años que el consejo mentía con frecuencia, especialmente el presidente y algún consejero?

No hay comentarios: