07 octubre 2009

EL TORNEO DE PRETEMPORADA DEL CB SANTA CRUZ, ESTE FIN DE SEMANA


El Organismo Autónomo de Deportes de la ciudad y el CB Santa Cruz han puesto en marcha, un año mas, el tradicional Torneo de Pretemporada de Baloncesto, en el que participarán medio millar de deportistas pertenecientes a diferentes clubes.
Esta concentración previa a las competiciones oficiales se llevará a cabo durante los días 10 y 11 de octubre, en las instalaciones del Anexo al Palacio Municipal de los Deportes y en el Pabellón Paco Álvarez de Santa Cruz.
Así, se contará equipos pertenecientes a los siguientes clubes: Tefesur, Hogar Cajacanarias, Uni Cajacanarias, Colegio Hispano Inglés, Colegio Pureza de María, RC Náutico, Colegio Virgen Del Mar, CB Valleseco y Colegio Dominicas Vistabella, además de los Equipos de la cantera del Cb Santa Cruz.
Se celebrarán un total de 21 partidos distribuidos en las diferentes categorías desde senior hasta minibasket; con un total de participación de 42 equipos federados y 504 deportistas, lo que constituye todo un record en el total de ediciones celebradas en un acontecimiento que se ha convertido en tradicional y de alta participación cada pretemporada, ayudando a los diferentes equipos a poner a punto a sus jugadores de cara al comienzo inminente de las competiciones. El sábado por la mañana el Anexo queda reservado para las categorías de minibasket con 6 partidos programados.
El torneo estará coordinado por Asunción Funes, coordinadora del CB Santa Cruz, y se realiza con el patrocinio de Cajacanarias, Cajasiete, Centro Comercial Meridiano, Satocan y Whirlpool.

No hay comentarios: