07 octubre 2009

NATACHA ESTARÁ ENTRENANDO EN TRES SEMANAS


La jugadora del Uni CajaCanarias, Natacha Rodríguez, ha sido intervenida en la mañana de hoy de su lesión de la rodilla izquierda en la Clínica Tara de Tacoronte realizada por el traumátologo Francisco Rodríguez, quien estuvo acompañado por Blas Ramón Almenara, jefe de los servicios médicos del club santacrucero.
Según el parte médico, se descartó la rotura del ligamento cruzado anterior que sufría un esguince severo afortunadamente sin rotura, pero sí una rotura del cuerno posterior del menisco externo de la rodilla izquierda tratado mediante la artroscopia.
Tras esta intervención, la jugadora estará tres semanas de reposo con tratamiento fisioterapéutico. Según el jefe médico del CB Uni CajaCanarias, Blas Ramón Almenara, "a las tres semanas si todo va bien la jugadora comenzará ya con los ejercicios en cancha, por lo que podría empezar a entrenar con normalidad a finales del mes de noviembre".
Además del traumatólogo Francisco Rodríguez y de Blas Ramón Almenara, también asistió a la intervención el fisioterapeuta del representativo tinerfeño Ruymán Pérez. La plantilla de Liga Femenina 2, así como el presidente Valentín Santana y el cuerpo técnico que encabeza Esther Herrero visitará a la jugadora esta tarde en la Clínica Tara de Tacoronte.
Por último, la junta directiva del Club Baloncesto Uni CajaCanarias quiere agradecer públicamente las facilidades dadas por la Clínica Tara para realizar esta intervención, así como al traumatólogo Francisco Rodríguez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Decepcionante la dedicación al baloncesto de base (1ª nacional) que hacen los periodistas y sus periódicos en esta isla. ¿Para cuándo?

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades nataacha!! Te lo mereces..ahora a por todas en la ligaa!!Un beso.
Estoy de acuerdo con el comentario anterior...

Petra dijo...

¿qué pasó o pasará con la primera nacional femenina? ¿nada? Nadie cuenta lo más mínimo. ¿No tenemos derecho a saber? Ahí va un motivo para tu blog José Luis.