04 octubre 2009

LA RESACA DE LA LEB ORO

Me cuentan, porque no lo pude ver sino los últimos minutos por internet, que el Tenerife Rural no dejó buenas sensaciones el viernes ante el Cáceres. Que la gente se fue decepcionada por mucho que Iván Déniz intentó durante el partido que la gente se implicara con la afición y viceversa, cada vez que los blanquiazules reaccionaban. Tengo claro que Iván Déniz lo va a intentar por todos los medios, con los mimbres justos. A ver lo que pasa en próximas jornadas. El próximo viernes, visitan a Clínicas Rincón.
Me cuentan que el Socas Canarias arrancó como se esperaba, sin restarle mérito a su victoria en Palencia, en donde Alejandro Martínez no pudo contar con Nacho Yañez, pero sí con un inconmensurable Levi Rost, espectacular desde la línea de tres, y un Richy Guillén que ya logró su primer MVP. Los canaristas reciben este viernes al Cornellá.
El UB La Palma, por su parte, va a más, pese a ser un equipo nuevo. Y tanto que va a más, que ganó en la primera jornada al Clínicas Rincón. Como si los de Rafa Sanz se conocieran de toda la vida. La Palma visita ahora al ViveMenorca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo del publico en el Santiago Martin es escandaloso.

Jugandonos el partido en el ultimo cuarto y nos ponemos a 4 y se pone en pie todo el banquillo, todos agitando la toalla, ivan se vira para la grada moviendo los brazos y todos los jugadores en pista moviendo los brazos pidiendo ruido, y la mayoria de la gente como si la cosa no fuese con ellos.

Si no es por la peña la 6 y los 100 que animamos aquello parece un velatorio.

Parece como si a la gente se les cobrara por gritar y dar palmas.

Como suelen cantar algunas veces los de la peña, "Los ricos no se mueven"