19 octubre 2009

PEÑA LA6 ESTARÁ PRESENTE, ¿Y TÚ?

Este es el comunicado remitido hoy por la Peña La6 a los medios de comunicación:
De cara al choque que disputaremos este próximo viernes en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna, nuestro colectivo, LA 6, estará presente en las gradas de dicho pabellón, como así lo ha hecho estas dos últimas temporadas, igualmente anima a todos los aficionados al Tenerife Baloncesto a que se den cita en el recinto lagunero para apoyar así a los jugadores blanquiazules.
En estos ya 10 años de historia de nuestra peña ha demostrado “estar en los buenos y malos momentos”: Presentes en León en el ansiado ascenso a la ACB, apoyando como nadie en las Final Four de las 2 últimas campañas, presentes en victorias épica contra los grandes clubes nacionales pero también hemos estado cuando el “viento va en contra”: Descenso a la Leb en una tristísima campaña, años en Leb sin rumbo, en la tristeza tras rozar la ACB en Cáceres y Fuenlabrada, etc…
Claro está, que lo nuestros no están atravesando un buen momento, con tres derrotas en lo que llevamos de competición y mostrando una imagen muy lejos de lo esperado, pero eso no nos debe de quitar la ilusión para presentarnos en cancha visitante y darlo todo como siempre lo hemos hecho. No debemos de olvidarnos que hace apenas unos meses, fuimos 400 seguidores blanquiazules los que estuvimos presentes en la Final Four de Fuenlabrada dándolo todo hacia nuestros colores y luchando por cotas muy altas. ¿Se puede perder en tan poco tiempo la ilusión por unos colores?, Pues no, por ello hacemos un llamamiento a todos los aficionados blanquiazules para que nos acompañen en La Laguna, ahora realmente toca estar con el equipo aunque estemos luchando por salir de esos puestos bajos y mostrar el apoyo al equipo que viste nuestros colores.
Esperando y deseando que ya en esta jornada y en este derby insular, los jugadores lo den todo en este encuentro y que estén a la altura de un partido que sabemos será muy complicado, como también esperamos que los dirigentes del club sepan también dejar bien alto el nombre de este TENERIFE BALONCESTO que tanto nos ha dado y del que tanto esperamos.
Si algo hemos aprendido en estos 10 años de historia de la Peña La 6 es que “Los jugadores, técnicos, directiva vienen y se van pero sin lugar a dudas, lo que permanece siempre es la AFICIÓN”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita la carta, pero donde estaba su aficion y su amor a los colores el viernes en el partido contra el Menorca cuando sin venir a cuento dejaron de animar y apoyar a Su equipo, en Su cancha cuando más lo necesitaban, que pasa que solo hay sentimiento y amor a los colores cuando se juega contra el Canarias o cuando se juegan un Ascenso. Aprendan no solo de la peña de arriba sino de toda la afición que acude al RT, en el primer partido contra el Caceres el TR estaba a 9 puntos faltando 1 mínuto y medio y la gente se iba del pabellón y los jugadores no presionaban. Eso en "la Laguna" como ustedes dicen (sin darse cuenta que también juegan en La Laguna) no ha pasado ni creo que pasará nunca, porque primero los aficionados y luego los jugadores no dejarían de luchar nunca esa es la diferencía además de las cosas bien hechas, deficit cero y una buena planificación deportiva, (no somos ricos pero las cosas estan hechas con cabeza y tiempo). Un saludo J.

Anónimo dijo...

Djaron de animar faltando 3 minutos perdiendo de 20 y con un partido pesimo, ya me gustaria verte a ti en esa situación.

Vas presumiendo de aficion fiel y demas y cuando estaban en leb 2 ivan 300 si acaso.

Mandate una papa

MARCHA.COM dijo...

Se nota se siente, hay tensión en el ambiente.......

El derbi pone a todo el mundo calentito....

No obtante hay que reconocer que la afición del CB Canarias se esta siendo muy importante para el club, y demuestra que son más fieles, y el club sabe llevarla, cuidarla y mimarla...cosa que el CB Tenerife...deja mucho que desear....que aprendan los responsables de un club en decadencia a levantar una isla.

MARCHA.COM

Anónimo dijo...

Perdone usted, pero de 3 minutos para el final nada, que los pocos que estuvimos allí lo vimos e incluso pensamos que era un acto de protesta. Y si cuando las cosas van mal escondemos la cabeza, eso sí que es una buena filosofía de vida, pero que se va a esperar cuando las cabezas visibles se esconden.

Anónimo dijo...

de todas formas siempre han ido más que al híbrido desde que bajó, así que mándate un caldero de papas porque con una no te da.

Anónimo dijo...

la peña si está presente pero el señor presi se va a buscar pajaritas para hacer mejor el payaso

Anónimo dijo...

va a ir Ryan. Porque si no yo no voy.

Anónimo dijo...

sisi seguro que va, y juega y todo por lo visto florentino lo ha convocado!!

MARCHA.COM dijo...

FLOREN-TINO OLVIDATE DE NINO

MARCHA.COM

Anónimo dijo...

se comenta que el madrid apuesta fuerte por cristo marrero para la campaña de fichajes de invierno!