29 octubre 2009

EN FACEBOOK SE CREA UN GRUPO: DÁMASO, EL CB CANARIAS NO QUIERE FUSIÓN

En la red social de moda, Facebook, se ha creado un grupo bajo la denominación: Dámaso, el CB Canarias no quiere la fusión, que está dando mucho que hablar.
El creador del grupo lo explica así en el Facebook:
Nuevamente desde el Cabildo Insular de Tenerife vuelven a insistir en la para algunos tan ansiada fusión del Baloncesto de la isla, aun que realmente lo que se busca es fusionar el Canarias y el Tenerife CB, o visto lo ocurrido no hace mucho y pensando un poco lo que se busca es que el Club Baloncesto Canarias desaparezca.
Quizás el Sr Consejero no se ha terminado de dar cuenta de que el mal estado de “su equipo” es 100% es por su propia culpa, pues es el Cabildo ha mantenido directa o indirectamente económicamente al Tenerife CB.
Ahora quieren quitarse el “muerto” de encima, hacer borrón y cuenta nueva, que no se sepa nada de los millones y millones de € ha costado mantener a ese falso representativo, quizás lo que se busca con esa fusión es que nunca se sepa todo el dinero que se ha dado al Tenerife o ese dinero que supuestamente iba al Tenerife y nunca llego, entienden, no?...
Aun que todo esto queda en segundo termino ya que cada uno puede hacer en su casa lo que quiera, eso si, cuidado con los dineros públicos…Nosotros lo tenemos claro, NO a otra fusión, dejen a este equipo y a su afición tranquilos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los aficionados del Canarias que participa en Facebook porque hoy estoy más convencido que nunca que la manipulación o extorsión desde el Cabildo elocuente. Y repito lo que dije en Facebook ¡Somos su solución! El tfe no tiene solución de continuidad, es "un muerto viviente", ¡un zombie! Los aurinegros no pretendemos matar a ningún muerto, lo que pretendemos que no nos utilicen como excusa para ocultar el cadáver. Hasta ahora ha habido cientos de miles de euros para el tfe.b. pero por lo que veo nunca los habrá para el Canarias. ¡Qué caraduras! J.V.Glez.