06 octubre 2009

RICARDO PINTO CARGA CONTRA MARTÍN-FERNÁNDEZ Y ASIER AMADOR POR UNA DEUDA

En una entrevista publicada hoy en el periódico El Día, Ricardo Pinto, ex fisioterapeuta del Tenerife Baloncesto, carga contra el presidente del club Martín-Fernández y el consejero Asier Amador. La reproducimos aquí:
Richy Pinto, fisioterapeuta del Tenerife CB SAD hasta la pasada campaña, mostró a El DÍA su decepción por lo que califica de trato injusto hacia el trabajo realizado. Dice que el club le adeuda 4.500 euros "pero todos son largas; incluso Asier Amador, consejero, ha tenido la desfachatez de remitirme un email pidiéndome que le justifique la deuda, cuando toda la documentación y facturas de trabajos extras a los filiales están en poder del consejo", indicó Pinto.
"Con el presidente me salió el tiro por la culata, pues confié en él y también me ha decepcionado. Me dijo que a lo largo del mes de septiembre me iban a pagar, pero sigo sin respuesta, lo que me ha hecho poner el caso en manos de abogados para emprender las acciones legales, bien a través de la FEB o de las subvenciones que recibe del Cabildo", puntualizó.
"Yo siempre me porté muy bien con el club y esta es la forma de pagarme esa lealtad . En verano decidí no denunciar ante la FEB, pues entendía que ya me abonarían la deuda, pero me equivoqué. Lo simpático de todo esto es que a Francis Sánchez, que sí denunció al club, le hacen un homenaje en el partido del pasado viernes. Si esto no es una injusticia...", añadió Richy Pinto.
El fisoterapeuta considera "culpable de los males económicos que está viviendo el club" al consejero Asier Amador. "Jamás me esperaba algo así de una persona a la que conozco de hace mucho tiempo y que, además, fue compañero mío en el equipo del Náutico. Me ha tratado con desprecio, como ha hecho con otros miembros del club, pues en los momentos complicados se negó a dar la cara. Está claro que este club morirá; no tiene futuro con gente así", puntualizó Richy Pinto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿es momento de que el consejo de un paso al lado?

La afición seguirá apoyando al equipo al 100%, pero a la directiva no, y lo mejor para todos es que dejan paso a otros.

Digase el atunero que en verano estaba dispuesto a poner dinero en el club.

Anónimo dijo...

Cosa se pone calentita con el caso richi pinto.

Francis sanchez desde la red social Facebook ha mandado unos mensajes bastante fuertes en respuesta a la entrevista de richi pinto.