29 octubre 2009

JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ SE INTERESA POR LAS ACCIONES DE LA FUNDACIÓN

Según publica el compañero Javi Soto en la edición de hoy del periódico El Día, el ex presidente del Tenerife Baloncesto, José Manuel González Navarro, está interesado en adquirir las acciones que la Fundación Canaria del Baloncesto de Tenerife posee del representativo blanquiazul, concretamente el 49,9% del accionariado.
En declaraciones realizadas al citado diario, González Navarro entiende que la situación actual del club no es, en estos momentos, la ideal y aseguró que esta decisión la toma porque "la Sociedad Anónima Deportiva está en un grave peligro de desaparición".
González añadió que "esta situación es debido a la mala gestión del actual consejo. Cuando las cosas salen bien o mal, los responsables son los gestores", puntualizó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alegría! Ya es hora de que alguien que ama este club, y el único que lo ha llevado a lo más alto, recupere el sillón que nunca debió dejar.

El tiempo a dado la razón a quien en su día una pandilla de ignorantes correveidiles mancilló sin razón. Todavía recuerdo como tuvo que venir el Frente Blanquiazul a enseñar a cierta mentecata afición baloncestística como defender lo nuestro y a los nuestros. Qué pena...

Anónimo dijo...

Estaría bueno que JMG volviera al Tenerife y trajera como entrenador a Paco García. Si así fuese yo vuelvo a "la hamburguesa". ¿cuándo?

eldelguanche dijo...

el problema es que cuando nos ponga arriva, se caliente con el entrenador y manade al equipo al pozo por que antes es su ego ,que amor al club,a los colores y sentimientopor este club.
Por lo tanto que se quede ddonde estee