26 octubre 2009

ÉXITO DE CONVOCATORIA DEL TORNEO DE BASE DEL UNI CAJACANARIAS 2009


El Club Baloncesto Uni CajaCanarias organizó entre el viernes y el sábado su primer 'Torneo de Base Uni CajaCanarias 2009' para las categorías minibasket, preinfantil e infantil, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Federación Tinerfeña de Baloncesto y la Obra Social y Cultural de CajaCanarias. El torneo se desarrolló en las canchas del Colegio El Chapatal, Instituto Benito Pérez Armas y anexo y pabellón Paco Álvarez, siendo los equipos participantes el Colegio Virgen del Mar, La Victoria, Náutico, UB Puerto Cruz, Adeje y Uni CajaCanarias.
En el descanso del encuentro del equipo de Liga Femenina 2, disputado en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz ante el Caja Rural Valbusenda de Zamora, se distinguió a las jugadoras más destacadas por cada categoría, así como a los equipos participantes con la entrega de un balón oficial del Uni CajaCanarias, diseñado en exclusiva por la marca Pi Tres Catorce. Este primer torneo, además, contó con la colaboración de Tirma, Coca Cola Yelmo Cineplex, Papelería Favego y Pi Tres Catorce.
En la foto, una nutrida representación de los equipos asistentes al torneo en sus diferentes categorías y que apoyaron al Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 en la consecución de su tercera victoria consecutiva. Por último, la junta directiva que preside Valentín Santana quiere agradecer a los clubes invitados no sólo su participación sino su apoyo al primer equipo del representativo tinerfeño en un encuentro que congregó a cerca de 500 espectadores en sus gradas.

No hay comentarios: