18 octubre 2009

LA RESACA DE LA LEB ORO

Me cuentan que el ex presidente del Tenerife Baloncesto, José Manuel González, acudió el viernes al pabellón Santiago Martín para ver el partido entre el conjunto de Iván Déniz y el Vivemenorca. José Manuel González vio el partido acompañado por José Carlos Hernández Rizo. ¿Qué se le habrá pasado por la cabeza a José Manuel González al ver el grado de descomposición en el que se encuentra el club que bajo su presidencia logró el ascenso a la Liga ACB?

No pude ver a José Manuel González en el Santiago Martín, ya que tuve la fortuna de poder desplazarme a La Palma a ver el derbi UB-Canarias gracias a Canal 4 Televisión Tenerife y Canal 11 La Palma, que grabó el encuentro con la naracción de Néstor Pérez. Disfruté con el partido. Estuvo muy emocionante. Y, una vez más, Alejandro Martínez le ganó la partida a Rafa Sanz. ¿Cuántas veces van ya de que Rafa Sanz va ganando con claridad y termina venciendo el equipo de Alejandro Martínez?

Espero, por el bien del UB La Palma, que el presidente del club palmero, Toni Acosta, ponga límites a Rafa Sanz para que no le suceda lo mismo que en el Tenerife. Que acabó acaparándolo todo, decidiendo hasta cuestiones económicas y convirtiéndolo en un club antipático.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que Rafa Sanz no está a gusto en la palma. Un tio tan soberbio como él no puede estar contento dirigiendo a la palma si cuando estaba en tenerife sólo hablaba de diigir en la acb.