08 junio 2010

JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ: "HAY QUE MORIR CON DIGNIDAD, NO ASESINADO Y MUCHO MENOS DE RODILLAS"

El ex presidente del Consejo de Administración José Manuel González poco dado a intervenciones públicas, habló ayer en Canasta de 4, dejó varias perlas, algunas como ésta que recoge el periodista Guillermo García, jefe de Deportes de la Cadena Cope en su blog Fuera del Área: "El Tenerife Baloncesto debe salir en la LEB Oro, porque no se merece menos por su historia (...) Hay que morir con dignidad, no asesinado y mucho menos de rodillas".
También aseguró que acudirá este jueves a la Junta General Extraordinaria de Accionistas y avisó a los actuales dirigentes del Tenerife Rural diciendo que si no eran capaces de que el equipo saliera en LEB Oro deberían presentar su dimisión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, por fin algo de orgullo; es cierto que la situación es complicada y sobre todo para el tenerife, pero es que más complicado es que la gente del canarias se identifique con otra cosa que no sea canarias y viceversa, y eso no se puede legislar

Anónimo dijo...

¿MORIR CON DIGNIDAD? Este "señor" no es el mismo que llevó al Tenerife B. a la bancarrota. DIGNIDAD.- La misma que tuvo este señor cuando le dijo al Cabildo, en ocasión de gastarse la intemerata fichando jugadores sin tener dinero, que iba a poner 200 millones de pesetas para cubrir la ampliación de capital. DIGNIDAD.- La misma que tuvo este señor cuando el Cabildo le "invitó" a dejar el club una vez comprobado que de los 200 millones nada de nada y salió con aquella frase de "Me voy con el deber cumplido". DIGNIDAD.- La misma que tuvo este señor cuando antes de irse tuvo que una agencia de publicidad "invitada" por el Cabildo a comprar todas las acciones que eran de COFACAN (Cofradía de Atuneros de Canarias) que por cierto sigue en REBELDÍA declarada por los juzgados de Santa Cruz. DIGNIDAD.- La misma que tuvo este señor cuando durante su mandato usó una VISA ORO a cuenta del club sin reparar en invitar a viajes,comidas, cenas, dormidas, etc. sin tener en cuenta que estaba llevando al club a la ruina. DIGNIDAD.- La misma que tuvo este señor cuando se fue del club llevándose uno de los coches de los jugadores que puso a su nombre. Saludos caradurientos.PD.- Si, sí, que venga, pero que traiga por delante los 200 kilos prometidos, en compensación de los gastos superfluos que hizo durante los años de su honorable y digno mandato.

Anónimo dijo...

Ya esta el parasito de Jorge de Dios metiendose con el Atunero con las mismas mentiras de siempre,al final de tanto repetirlo nos lo vamos a terminar creyendo. ¿Por que no escribes de la relación entre la Fundación Socas y José Manuel Carbajo Tereisa? Seguro que a la Fiscalia Anticorrupción le intersaria mucho el saber ciertas cosas...