16 junio 2010

PUNTUALIZACIONES A LA PEÑA LA 6

La verdad que en ningún caso se le podría culpar a la Peña La 6 de la desaparición del club, pero sí de haber apoyado la nefasta gestión del Consejo presidido por Martín-Fernández, Asier Amador y Cia. Pero tampoco lo que se puede hacer es insultar a periodistas que discrepen con el Consejo ni con las opiniones de la peña. Tengo que dejar claro que hasta el día de hoy no había discrepado nunca con la peña.
Tampoco entenderé nunca cómo fueron capaces de ponerse de lado de Paco García en lugar de José Manuel González. Y lo digo siendo consciente de la buena relación que tienen ahora los dirigentes de la peña con el ex presidente. Nunca los vi girarse hacia el palco del Santiago Martín con José Miguel Martín-Fernández en la grada, cuyo Consejo es el principal responsable de la quiebra absoluta de la entidad.
PD: Los comentarios enviados a lo largo del día de hoy se borraron cuando iban a ser publicados en este blog. Disculpen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona que te corrija, la peña la 6 nunca se viro hacia el ex presidente Gonzalez Navarro.

Apoyo a Paco, pero nunca fue en contra del Presidente

Anónimo dijo...

Si es asi como dices lo que debe de hacer la peña ahora es llamar a Paco Garcia para que venga a salvar al Tenerife. Que yo sepa solo se dedica hablar bien del Canarias, ¿Será que estara buscando trabajo?

Anónimo dijo...

Pues yo me acuerdo de la peña la 6 increpar al expresidente Gonzalez Navarro,mala memoria o ahora le necesitan? será.... por interés te quiero....