08 junio 2010

EL CANARIAS EN LEB ORO CON SU CIF Y EL TENERIFE CON LA SAD EN EBA

El programa Canasta de 4, de Canal 4 Televisión Tenerife, desveló anoche que el borrador del preacuerdo de la unión del baloncesto de la isla transcurre a día de hoy por los siguientes términos:
El Canarias militaría en la Adecco Oro con su propio CIF, es decir como CB Canarias 1939, mientras que el Tenerife Rural como SAD (Sociedad Anónima Deportiva) competiría en Liga EBA o Primera Autonómica.
Los consejeros del Tenerife, concretamente 4, formarían parte de la junta directiva del CB Canarias, así como los dirigentes aurinegros del Consejo de Administración blanquiazul.
El Canarias asumiría la SAD del Tenerife, para así poder disponer del canon a la ACB, en la temporada 2011-2012.
El equipo jugaría en el Santiago Martín, se llamaría Canarias Tenerife y vestiría de amarillo y negro.
Ayer no hubo reunión, pero entre las partes implicadas se pasaron el borrador del preacuerdo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si es asi, adios muy buenas. Me voy a animar a eba y a intentar reflotar al Tenerife Baloncesto y si el Laguna quiere un canon y la SAD que se la mame y se busque la vida

Anónimo dijo...

¿Y a eso lo llaman fusión?. Lo que faltaba es que cambie mi bandera blanquiazul por una amarilla y anime al Canarias. Un poco de dignidad. Si no podemos salir nos fastidiamos, pero firmar eso es una tomadura de pelo. Si pretenden que los aficionados del Tenerife trgauemos con eso lo tienen claro

Anónimo dijo...

Yo como aficionada del CB CANARIAS no quiero "invadir" una SAD que no es la mía. Porque tampoco quiero hacer lo mismo que me hicieron a mí, como aficionada, hace 15 años.
El CB CANARIAS debe constituirse como SAD y los otros que se busquen la vida como buenamente puedan. Acacia.

Anónimo dijo...

Nuevamente, intenta empujar, mentir, extorsionar,… al socio y al aficionado del Canarias a una nueva aventura que no desea. Que sepan que no deseamos el desherbado” en una sociedad que no es nuestra. Creo que cuando se sugieren muchos remedios para un solo mal, quiere decir que no se puede curar. F.A.

eldelguanche dijo...

chiquito sacrifio hacen viniendo a jugar a la amburguesa y por eso le damos el canon? mira jugamos en eba y punto

Anónimo dijo...

Lo mejor para el deporte tinerfeño y sobre todo para las arcas del cabildo de Tenerife, es que usteds solitos se vayan a 1ª autonómica. Son una lacra para el deporte.

Anónimo dijo...

Entonces el Tenerife EBA jugará en el Rios Tejera, digo yo.