24 junio 2010

REUNIONES SECRETAS DE LA UNIÓN

En los últimos tiempos, algún dirigente canarista me ha venido diciendo que lo de la unión se viene hablando hace tiempo, que no ha sido en las últimas semanas exclusivamente. Pues bien, ayer me contaron que durante la temporada que acaba de terminar, el ex presidente del Tenerife Rural José Miguel Martín-Fernández y el ex consejero del mismo club Elías Bacallado se reunían a espaldas del resto de miembros del consejo con dirigentes del Socas Canarias.
Cuando los que todavía quedan en el Consejo del Tenerife Baloncesto se enteraron de eso, como es lógico montaron en cólera. Y todavía habrá gente que me diga que me equivoqué calificando como lo hice la gestión de Martín-Fernández. País.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, más claridad en todo este asunto, con tanta reunión ya ni se sabe como va este asunto, y nosotros, los aficionados perdidos.

Anónimo dijo...

No es la manera de actuar del la junta directiva del CB canaris hacer las cosas a escondidas. Así que mejor se informan de como son las cosas, haber si los que querían hacer esas reuniones secretas son esos dos tipejos ex del tenerife rural para salvar sus espaldas por no decir otra cosa.

Chani dijo...

canarias bueno, Tenerife malo. Un tal Felix Hernandez se jactaba de decir que no publicamente a cualquier union del baloncesto y la masa enfervorecida le secundaba por detras, ahora resulta que ha tenido reuniones secretas y hay documentos que atestiguan, que desde hace dos temporadas estaban negociando..... uy uy uy los tipejos del Rural que malos son....

Anónimo dijo...

Pues malos malísimos, primero porque son los culpables de hundir a tu equipo y segundo por querer ser el ombligo del mundo. Ahora a la liga EBA.

Chani dijo...

Por querer ser el ombligo del mundo, ustedes se fueron a autonomica hace varios años. Ahora nos vamos a EBA, pero el año que viene no perderemos 70 años de historia ni la cajita de zapatos de San Benito, para jugar a la periferia señoritos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Jajajaj no me hagas reir, nosotros si salimos desde autonómica porque los políticos y muchos como tú no quisieron que el CB Canarias siguiera. jugamos en nuestra caja de zapatos como tú dices y hemos recuperado mucho y mira donde hemos llegado, con mucho trabajo, cosa que ustedes no han sabido hacer, han despilfarrado mucho dinero y ahora a jugar a liga EBA.