15 junio 2010

YO PREGUNTO por Pepe Pérez

1.- ¿ Con que argumentos negará el Cabildo a cualquier club con deudas, sea cual fuere la modalidad deportiva, la regularización de sus cuentas ? ¿ Podría ser anticonstitucional?
2.- ¿ Como es posible que tal como está la situación económica NOS GASTEMOS 1,5 millones de euros en sanear a un club, arruinado por la gestión de sus consejeros y no haya responsables de nada.
3.- ¿ Q ue pasará si la asamblea del Canarias no aprueba la absorción ( dejémonos de uniones, fusiones, etc) ? ¿ En qué categoría jugará el Tenerife ?.
4.- ¿ Que pasará si la asamblea del Tenerife no aprueba la absorción ? Tengamos en cuenta que, al existir un plazo de un mes para convocar la referida asamblea, , ya cogerá con la inscripción echa en la Federación Española.
5.- Si el Tenerife se inscribe en EBA o autonómica ¿ Es justo que el Cabildo en la subvención a equipos de élite de baloncesto u otras modalidades deportivas, con equipos en categoría superior, les de una subvención menor que al Tenerife, incluso al Tacoronte con equipo en su misma categoría?
6.- Se habla y se habla de el Canarias tendrá el 49% de las acciones del Tenerife SAD. No olvidemos que estas acciones pertenecen a la Fundación. ¿ Cuando y donde se ha reunido la Fundación para aprobar la donación ?
7.- ¿ Alguien ha mencionado el hecho de lo que supone para el accionista del Rural que ha comprado acciones a diferentes precios ( 10.000 antiguas pesetas ( 60 euros) algunas), y que le han costado su dinero, el que ahora se le regalen un gran número de acciones al C.B. Canarias y que este club, si le viene en gana y con todo su derecho , las regale a sus socios ?
8.- Los ciclos, a veces se repiten ¿ Como se asegura que dentro de unos años cualquier equipo de Tenerife o cualquier persona, salido/a de la fustración, cabreo, capricho o sencillamente amor al baloncesto, no le da por ascender y volveremos con el mismo problema ?

1 comentario:

run&gun dijo...

No sé quién es Pepe Pérez, pero yo me he hecho alguna de esas preguntas. Es más, añadiría:
¿qué pasará si nadie compra acciones en esta nueva ampliación de capital?
¿Porqué el Cabildo no se deshace de las acciones que posee y así poder ver si alguien se hace cargo del club?
¿Porqué ahora nadie pone el grito en el cielo cuando se le ofrece, por parte del Cabildo, al Canarias una subvención más un dinero extra por llevar el nombre de Tenerife?
¿Los consejeros han estado muy ocupados gestionando al club, no muy bien a tenor de los resultados, y no se han podido inscribir desde el año 99?
¿Cómo es posible gestionar tan mal y que no se pidan responsabilidades desde el propio Cabildo?