16 junio 2010

¿CÓMPLICES DE LA POSIBLE DESAPARICIÓN DEL TENERIFE BALONCESTO?

Acabo de quedarme sorprendido al leer el blog Basketmanía del periodista Agustín Arias, al leer determinadas opiniones de los dirigentes de la Peña La 6 en el foro de la página web de la propia peña. Es preocupante pretender culpar a determinados periodistas de la nefasta gestión del consejo de administración que ha mal presidido Martín-Fernández, que es lo que ha llevado al club blanquiazul a estar abocado a la casi desaparición y a tener que negociar muy a la baja, sin prácticamente cartas en la mano, con el Club Baloncesto Canarias en el proceso de unión del baloncesto de la isla.
No tengo que justificar mi tinerfeñismo ni mi canarismo en ninguno de los dos casos, y que cada uno piense lo que quiera. Y más cuando desde que ha saltado este asunto lo único que he pretendido es entender a los aficionados de uno y otro equipo. Pero los hay que pueden presumir de gestión de club y los hay que no.
Pero, una vez más, pongo a disposición de los miembros de la Peña La 6 una vez más el programa Canasta de 4 para que se expresen como crean conveniente, como he venido haciendo en los últimos tiempos a donde no han querido acudir. Cuando lo más que he hecho, y hablo por mí, es anunciar lo que venía pasando en el Tenerife Baloncesto desde que llegaron Martín-Fernández, Asier Amador y cia. El tiempo me ha dado la razón. Yo sí puedo decir que no soy cómplice de la gestión que puede llevar al Tenerife Baloncesto a la desaparición.

PD. Es de risa ver cómo ahora apelan al ex presidente José Manuel González cuando ellos en su momento aportaron su grano de arena en el conflicto con Paco García y se posicionaron del lado del entrenador vallisoletano. Y ahora pretenden que vuelva como salvador de la patria blanquiazul. Cuando no han parado de reconocer con placas o lo que fuera la gestión de Martín-Fernández.
PD2. Por supuesto, los de la Peña San Benito también tienen a disposición el programa Canasta de 4 para lo que consideren oportuno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no es por la peña , el club habria desaparecido hace tiempo.

Anónimo dijo...

Y tambien matamos a kenedy, anda ya

El poti dijo...

Culpar a la peña de los males del Tenerife , me parece una falta de respeto. Estos chicos y chicas lo han dado todo por este club, colaboran con el dia dia del club ayundando en lo que sea, yo me los he visto 2 horas antes de los partidos ayudando a poner la publicidad, ayudando al utillero o montando el puesto de venta de merchandising, le buscan patrocinadores al club, organizan viajes para todos los aficionados(porque el club no lo hace)

Culpar de algo a esta gente, me parece vergonzoso y mas cuando ellos por mucho que digan o dejen de decir, las decisiones las toman desde arriva.

Anónimo dijo...

"Cuando no han parado de reconocer con placas o lo que fuera la gestión de Martín-Fernández."

A Jose Miguel se le dio una placa cuando se fue por el trato mostrado hacia la peña. Lo que tenia de incompetente lo tenia de buena persona.

Anónimo dijo...

Y por la peña ganamos la Copa del Príncipe, y por la peña se ascendió a la ACB, y por la peña se llegó a la F4. Y es que la peña puso la pasta para fichar a Roe, a Hopkins, a Barbour, pagó a Rafa Sanz, la peña aquí ahora es la salvadora. Miren señores, cada uno lo que es. Ustedes son un grupo de animación que quiere tanto al Tenerife como yo y que nos hemos quedado igual de jodidos. Ni más ni menos. Lo que pasa es que Martín-Fdez les dio un poner y un bombo que ni ustedes se creían. La prensa que si la peña la 6 que si página para arriba de periódico página para abajo. Y se creen que son un poder fáctico más de un club que está en ruina. Y si está en ruina también es culpa de ustedes como mía al no denunciar una situación insostenible por culpa de un presidente que no ha dado la cara todavía. Se tiró por la borda y ningún medio de comunicación ha hecho su trabajo de denunciar lo que ha pasado en estos años. Solamente un blog de mierda, lo de mierda por ser un blog perdido en la red no por el contenido, ha puesto los puntos sobre las íes.

Chani dijo...

Ya veo que "Salvame Delux" intenta que la Peña entre al trapo para acudir a su programa y aumentar la audiencia del mismo. Con estas tacticas, una que yo me se, ha conseguido que la denominen "La Princesa del Pueblo".