30 junio 2010

A LA PEÑA SAN BENITO NO LE GUSTA EL PREACUERDO

No es por darle más importancia de la que tiene, pero considero que cualquier cosa que pase en el CB Canarias va siempre unida a la Peña San Benito, para lo bueno y para lo malo, por lo que algo querrá decir que la inmensa mayoría de los componentes de la peña haya votado en contra del preacuerdo de la unión del baloncesto de Tenerife. La votación fue de 75 SÍ, 56 NO y 2 abstenciones.
Ya lo anunciamos, en este mismo blog, antes de que comenzara la asamblea de socios del CB Canarias, de que la cosa no estaba clara y que el Sí a la unión no estaba cantado. Pues así fue. Ahora habrá que esperar por esa comisión de seguimiento del borrador para ver si termina de convencer a una parte fundamental del CB Canarias como es la Peña San Benito. Siempre les he valorado y no voy a dejarlo de hacer ahora.
Lo que sí me ha dejado claro más de un componente de la familia aurinegra, es que la unión, y valga el mismo término, que había en el entorno canarista se ha roto. Ya todos los aficionados no piensan igual. De hecho, hubo mucha tensión a la salida de la asamblea que sde celebró en el Orfeón La Paz de La Laguna. ¿Quién es el culpable?
PD: La Peña La6 tampoco está de acuerdo con la fusión. Ni a la peña más emblemática del Canarias le gusta ni a la del Tenerife tampoco. A ver así cuánta gente va al Santiago Martín a ver un equipo del que todavía desconocemos el nombre, colores y demás. ¿Se estará creando otro híbrido?

1 comentario:

Anónimo dijo...

JOsé LUis, aunque no tenga el gusto de conocerte , aún, te diré algo, yo como miembro de la PSB, te diré que estamos a muerte con la junta directiva del Canarias y con su presidente, al que creemos al 100%. Te daré un dato, yo he votado "no", al PREACUERDO = DOCUMENTO QUE SE NOS PRESENTÓ FIRMADO A TRES BANDAS , perfectemnte rebatido por el presidente y el vice, pero el papel no lo veo claro, errores graves de gramática, errores de forma y fondo, e incompleto, ¿firmarías tú, (perdón por el tuteo), un ducmento asi, o mejor dicho aprobaría tu el mismo? yo no, seguramente cuando las rectificaciones sean ´válidas optaré por lo evidente el si rotundo.Y termin con un mensaje, no hay de ninguan de las maneras división, en democracia la discrepacnia de criterios es una virtud para continuar firme en la vida y en la trayectoria marcadas, y les recuerdo de camino que el CB Canarias no tenía ni tiene necesidad de este "proyecto", pero ya que lo implican me imagino que se cogerá todo lo mejor del mejro que funciona y ese no es otro que el CB Canarias, a ver quien es el valiente que cambia algo de nuestro club............saludos.