10 junio 2010

POLÍTICA DE HECHOS CONSUMADOS

El Consejo de Administración del Tenerife Baloncesto reunió esta tarde a los ex presidentes y ex consejeros del club blanquiazul para informarles acerca del preacuerdo de voluntades presentado hoy en el Cabildo. El presidente Fran Padrón y los consejeros Victoriano Rodríguez y José Yumar explicaron que era la única salida que tenía el Tenerife Baloncesto.
Asistieron los ex presidentes Marcos Guimerá, Claudio García del Castillo, José Manuel González y José Miguel Martín-Fernández -uno de los grandes culpables de la situación economíca del club blanquiazul- y los ex consejeros Andrés Delgado y Manolo Gómez, entre otros. Al parecer, el único que estaba de acuerdo con el preacuerdo era Manolo Gómez, además de Fran Padrón y Victoriano Rodríguez.

SOCAS CANARIAS
Por su parte, los directivos del Socas Canarias ha convocado dos reuniones informativas para lunes y martes de la próxima semana, en las que les explicarán a los socios y aficionados los motivos que les han llevado a firmar el preacuerdo de voluntades del baloncesto de Tenerife.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.