18 junio 2010

FRAN PADRÓN: "LE HE DICHO A LA PEÑA LA 6 QUE SI NO VIENEN ELLOS, VENDRÁ OTRA GENTE"

El presidente del Tenerife Baloncesto, Fran Padrón, se reunió ayer con el grupo de animación por antonomasia del conjunto blanquiazul, la Peña La 6, para explicar el proyecto de "fusión" y analizar las inquietudes de los aficionados más fieles del club que preside. El dirigente explicó a RADIO MARCA TENERIFE el contenido de dicha reunión con los hinchas, donde les aseguró que "sino se llena el Santiago Martín, esto no habrá valido para nada, al final se logrará crear un club con sentimiento, y la inmensa mayoría de la isla está con el proyecto", además de aseverar que en el caso de que los peñistas rechacen la posibilidad de apoyar al nuevo equipo "sino vienen ellos, vendrá otra gente, pero los recursos que estamos utilizando son de toda la isla de Tenerife, y tendremos la tranquilidad de saber que están bien invertidos".
En este sentido, el que será uno de los consejeros del Tenerife Canarias, matizó que se limitó "a explicarles que hay que ponerse en la piel de los que hemos echado muchas horas para realizar el convenio". Incluso, Padrón comentó a los aficionados que hay que eliminar el "no a todo, hemos explicado todos los puntos que no habían entendido, como el de la cantera, pero sólo se habían quedado con dos o tres puntos de todo un acuerdo".
Zanjando el debate sobre cuál de las dos entidades ha salido perjudicada del convenio, el actual presidente del Tenerife baloncesto reconoció que "cada uno ve la botella medio llena o medio vacía, pero creo que, en líneas generales, hemos llegado a la conclusión de que esto es bueno para todos, aquí no hay ni vencedores ni vencidos, si empezamos a buscar los defectos encontraremos cosas pero, en lo fundamental, tenemos lo que todos queremos, que es un club saneado y disfrutar de buen baloncesto."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias señor padron , por cargarse un sentimiento, y todo porque quiere salvar su culo y los de la ex directiva, porque si les reclaman responsabilidades por dejar el club como lo dejaron, tendrian que pagar con su patrimonio.

Malditos bastardos

Chani dijo...

yo creo que esto del patrimonio y demas es una buena pregunta para la proxima asamblea.
Por lo demas, preguntarle a Padron, si quitarse el muerto de encima no dañara su imagen publica (lastimosa por cierto) ante la masa social blanquiazul al decir que La 6 es completamente prescindible. Prescindible es él, su sequito, Damasito y la maldita fundacion.

run&gun dijo...

Pues la verdad es que no les doy las gracias a ninguno de ellos por estar en la junta directiva. Razón tenían algunos cuando me decían que los anteriores eran malos, pero los que entran son peores...Que hagan desaparecer un club, no me parece que sea de una buena gestión. Ni me cuadra que estén trabajando tantas horas para sacar esto adelante...en que estan trabajando realmente con todas sus horas ahí metidos?? en ver la mejor manera de vender a un club.
Gracias Padron y cia. por hacerme sentir más unido a mi club.
Qué es más peligroso un mono con una pistola o Padón y cia. gestionando un club?? ustedes respondan, pero mi respuesta ya la sabrán.

Anónimo dijo...

Se le tenía que caer la cara de verguenza de aprovar las cuentas del Tenerife despues de presentar una auditoría que como mínimo hay que calificarla de "escandalosa". Ustedes ya son cómplices del anterior consejo de administración. ¡Qué pena que nuestro club acabe en estas manos! Me dio verguenza ajena oirlos hablar en canal 4.

Anónimo dijo...

Yo soy accionista del Tenerife Rural, pero me parece que con lo que ha sucedido, quien tiene ganas de abonarse a un equipo de liga Eba??, respetando a todos los equipos que juegan en la categoria.donde el espectaculo abunda por su ausencia, para eso me abono al Canarias (que tampoco se por que se llama así y no Isla de Tenerife canarias si ya firmaron el acuerdo)ya que jugarán en una categoria mayor.