04 junio 2010

CAJACANARIAS COMPLETA LA INSCRIPCIÓN PARA EL VERANO BASKET CENTENARIO EN BUENAVISTA

El Verano Básket Centenario CajaCanarias, que se celebrará durante el mes de julio en el municipio de Buenavista del Norte, ha cubierto la totalidad de las plazas ofertadas durante la primera semana de inscripción, lo que reafirma la excelente acogida que esta actividad mantiene.
En su cuarta edición, y con motivo del Centenario de CajaCanarias, la entidad de ahorro ha decidido sortear 10 plazas entre todos aquellos clientes de Libreta Infantil y Cuenta Joven que deseen participar en esta propuesta que conjuga baloncesto, ocio y formación.
El Verano Básket Centenario CajaCanarias se compone de cuatro actividades. La primera es el IV Campus Básket y Naturaleza, destinado a niños entre 7 y 14 años y que se celebra en dos turnos (del 1 al 8 de julio, y del 10 al 17 del mismo mes).
La segunda se denomina IV Sólo Básket, está dirigida a jóvenes entre 15 y 20 años y se realizará entre el 19 y el 28 de julio. La tercera consiste en el IV Clinic Básket Formación, de carácter gratuito y destinado a los entrenadores y monitores que deseen participar en esta acción didáctica los días 23 y 24.
La cuarta y última propuesta se desarrolla por primera vez y recibe el nombre de Encuentro Familia y Básket, unas innovadoras jornadas de convivencia entre días 12 y 14 de junio junto con Esteve Rubio, Tona Vives (padres del jugador del FC Barcelona Ricky Rubio) y Paco Torres, director de la revista Gigantes del Baloncesto, en el hotel de reciente apertura Vincci Buenavista Golf&Spa.

Sorteo de las últimas plazas

Las últimas diez plazas disponibles para participar en esta iniciativa se sortearán en dos promociones, en función de la edad de los participantes: cinco matrículas para participar en el segundo turno del IV Campus Básket y Naturaleza y otras cinco para tomar parte en el IV Campus Sólo Básket. Los agraciados deberán ser, respectivamente, titulares de Libreta Infantil y Cuenta Joven de CajaCanarias, y hasta el próximo día 17 de junio estarán los correspondientes formularios de inscripción disponibles en la web www.cajacanarias.es.
Los ganadores del sorteo recibirán la correspondiente matrícula, que consiste en la participación en el Verano CajaCanarias Básket en regimen de pensión completa, en un acto que se celebrará el próximo 25 de junio, a partir de las 19 horas, en el Salón de Actos de la sede central de CajaCanarias, de manos de los jugadores internacionales Raúl López y Carlos Cabezas.

No hay comentarios: