02 junio 2010

EL CANARIAS DESCARTA LA FUSIÓN, LA ABSORCIÓN Y LA INTEGRACIÓN

La junta directiva del Club Baloncesto Canarias, que se reunió esta tarde, ha descartado cualquier proceso de fusión, absorción o unión con el Tednerife Baloncesto. La idea de la junta que dirige Félix Hernández es la de seguir solos en la LEB Oro, al margen de donde compita el Tenerife Baloncesto, a no ser que los planteamientos cambien mucho en la reunión de hoy miércoles.
Los dirigentes canaristas consideran que no se pueden repetir los errores del pasado, y no creen que con el traspaso de las acciones de la Fundación al Canarias se arreglen las cosas, ya que en ningún caso están dispuestos a asumir la deuda del Tenerife Baloncesto, aunque sea el Cabildo de Tenerife quien la vaya a pagar en un plazo que gira en torno a los 5 y 7 años.
A la reunión del CB Canarias acudieron el presidente Félix Hernández, el vicepresidente Santiago Cacho, los directivos José Manuel Carbajo, Guillermo y Francis Cedrés, junto al gerente Aniano Cabrera.
Hoy miércoles, los dirigentes del Canarias y del Tenerife se volverán a reunir con la mediación del alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, y del consejero de Deportes del Cabildo, Dámaso Arteaga.

PD: Ayer martes comieron juntos el presidente y vicepresidente del Canarias, Félix Hernández y Santiago Cacho, con el presidente y consejero del Tenerife, Fran Padrón y Victoriano Rodríguez, respectivamente.

4 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Muy bien. Que el Cabildo solucione el entuerto, porque fue él el que creó al monstruo. Sus modelos deportivos (los de ATI), léase Marichal y Tenerife Baloncesto han fracasado rotundamente. Espero que el pueblo se los haga pagan en las elecciones. El Canarias tranquilo. Estaremos donde podamos estar, como hemos hecho hasta ahora. La Leb Oro y Plata es buen baloncesto y el día que podamos subir, si llega, haremos una SAD que sea de todos (con 8 acciones como máximo por persona). Apoyo total a la Junta Directiva en esta decisión.

Anónimo dijo...

Esto no es fusión, ni unión, ni integración... es LA DESAPARICIÓN de un club en beneficio de otro. NO NOS VAMOS A CALLAR, CON LAS CONDICIONES "IMPUESTAS" ES MEJOR SEGUIR SOLO Y ENTRE TODOS TIRAREMOS DEL BARCO, PUES ASÍ HAREMOS!!!
PEÑA LA 6
"La PASIÓN nunca desaparecen siempre que las personas no la abandonen"

Poti dijo...

Esto no es fusión, ni unión, ni integración... es LA DESAPARICIÓN de un club en beneficio de otro. NO NOS VAMOS A CALLAR, CON LAS CONDICIONES "IMPUESTAS" ES MEJOR SEGUIR SOLO Y ENTRE TODOS TIRAREMOS DEL BARCO, PUES ASÍ HAREMOS!!!

Tenerife Baloncesto, Resistiremos

http://www.youtube.com/watch?v=NqokUyaHEw0

Anónimo dijo...

Esto no es fusión, ni unión, ni integración… es LA DESAPARICIÓN de un club en beneficio de otro. NO NOS VAMOS A CALLAR, CON LAS CONDICIONES “IMPUESTAS” POR OTRO, ES MEJOR SEGUIR SOLO Y ENTRE TODOS TIRAREMOS DEL BARCO, PUES ASÍ HAREMOS!!!

Andrés
PEÑA LA 6
“La PASIÓN nunca desaparecen siempre que las personas no la abandonen”