09 junio 2010

EL EQUIPO DE LA UNIÓN SE LLAMARÁ TENERIFE CANARIAS

Según el preacuerdo presentado este mediodía en el salón de plenos del Cabildo de Tenerife, el equipo de la unión que militará en la LEB Oro se llamará finalmente Tenerife Canarias y no Canarias Tenerife como se venía especulando. Vestirá de amarillo y negro y jugará en el pabellón Santiago Martín. Finalmente, el Tenerife Baloncesto competirá en la Liga EBA como filial del equipo de la LEB Oro.

5 comentarios:

jose carlos platos dijo...

Ay... qué recuerdos aquellos. Por aquel entonces se hizo la fusión y se denominó al equipo Tenerife-Canarias. Se jugaba en el Santiago Martín en LEB y un filial llamado Canarias jugaba en EBA. Y después fue lo de Caperucita Roja y el Lobo Feroz... O estaré yo mezclando cuentos diferentes. El hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra dos veces.

Anónimo dijo...

Que poco han tardado en decir si. El día 2 no era posible ni viable. Que bien que con perras en la mesa todos pensamos enseguida.

Anónimo dijo...

Pues que se metan el equipo por el culo

Paco Hernández dijo...

Ni de coña. La gente del Canarias no va a aceptar bajo ningún concepto que el equipo se llame Tenerife. Si están arruinados que lo solucionen; si el Cabildo metió la pata, que la saque. Y menos amenazas de que no se da subvención. Metemos a La Laguna delante del Cabildo. Si la Directiva del Canarias acepta esto, DIMISIÓN YA.

Chani dijo...

Pipo ¿no eras del nautico? se coje antes a un mentiroso...