22 junio 2010

LOS TIROS LIBRES

No está clara cuál es la cuantía del canon del Tenerife Baloncesto SAD depositado en la Liga ACB desde que se ascendió. Esta duda ha surgido a raiz de una información publicada por el compañero Javi Soto en el periódico El Día, con declaraciones incluidas del ex presidente José Manuel González. ¿Tendrá razón José Manuel González?

No entiendo cómo a nadie se le había ocurrido consultar a la Liga ACB cuál es la cantidad exacta. Y de paso sabríamos con cuánto dinero dispuso el Consejo de Administración presidido por José Miguel Martín-Fernández en el primer año en la LEB tras el descenso de la ACB.

Canasta de 4 volvió a concitar la atención de un buen número de aficionados en el programa emitido el pasado lunes en directo desde las 22.00 horas. Las intervenciones de los cuatro contertulios no pasaron desapercibidas, como por ejemplo el debate abierto entre el abogado y ex consejero del Tenerife, Javier Bello, con el periodista Aurelio Cruz y reconocido aficionado canarista. O lo clara que dejaron su psotura los miembros de la Peña La 6, Antonio y Luis Perera.

Hubo varias intervenciones teléfonicas de aficionados y un sinfín de sms. La verdad que el baloncesto vende más de los que algunos piensan. La apuesta de Canal 4 por el baloncesto es clara. Gracias.

¿Es verdad que los consejeros del Tenerife ya hacen planes para jugar en la Liga EBA que ni se plantean lo de la Adecco Oro?

Por cierto, ¿ya han hablado en la mesa de seguimiento de la unión, si es que ya la crearon, de cuál será la estructura administrativa del Tenerife Canarias?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tu crees realmente que se han sentado en una mesa los promotores de este preacuerdo sin saber en que situación está el canon de la SAD?, si lo crees así , te puedo decir que poco conoces entonces a la directiva del CB Canarias, en especial a Aniano, éste no da un paso si no sabe que tiene" barandillas", pero claro ahora de lo que se trata es de confundi el máximo posible, para haber si suena la campana y los socios del Canarias votan no, y asi al menos, mueren con las botas puestas, de la otra forma pierden todo en favor del Canarias, y eso no les gusta ni un pelo, cuando se lo hiceiron al Canarias si , pero al revés, es cuando menos doloroso, ¿verdad?, un aficionado.

Anónimo dijo...

Por cierto Jose luis, no des por hecho lo del nombre Tenerife Canarias, porque puede sufrir variación seguro, piensa por ejemplo en "Canarias Isla de Tenerife", ¿no te parece que aglutina a los 31 municipios, este otro nombre comercial?, piensalo, y verás......un aficionado

Chani dijo...

Aun me pregunto ¿ por que Aurelio Cruz no paraba de importunar y cortar, cada vez que Antonio nombraba lo que podria pasar dentro de dos años y la decepcion que se podrian llevar los aurinegros? (cuando se tenga que cambiar los colores y emblemas) se ve que interesa la desaparicion del Tenerife y recoger lo que les interesa (SAD + Canon) y no la desaparicion del Tenerife + SAD + Canon, pues parece que la directiva quiere el SI a toda costa, por ello utilizan sus tentaculos en la opinion publica, es decir, los periodistas, ademas de haberse tomado muchas molestias con varias reuniones para convencerlos a todos. Aqui huele muy mal...

Anónimo dijo...

Lo que huele muy mal es el pufo que sale de la deuda del Rural... Pregúntenle a los jugadores, que les digan lo que les deben a cada uno... Es para echarse a correr... No sólo por lo que se les adeuda, sino, ¿cómo es posible haber firmado esa clase de contratos, por su elevada cuantía y por sus términos tan discutibles?....

Chani dijo...

Preguntale a los jugadores del antiguo canarias cuanto se les debe, eso es mas triste aun, por eso aun no habeis recuperado el antiguo cif, el que os identificaba como el verdadero canarias. Si contaramos intereses por el tiempo de demora.........

Chani dijo...

Hablando de deuda, en su momento tuvieron una gran deuda, se acercaron con el rabito entre las piernas a la fusion de 1996 y aun con esa deuda, querian colores, escudo, etc etc se les nego y despues vinieron los llantos con el engaño del siglo, orquestado desde las sombras por los chicharreros, bla bla bla, no porque erais unos prepotentes que queriais de todo, aun estando endeudados hasta las cejas, se les nego y punto.
Hoy en dia si se puede hablar de engaño del siglo hacia la masa social del Tenerife, donde se les da a ustedes un canon de 3 kilos, una SAD, un pabellon del que siempre tuvieron asco (a pesar de llevar el nombre que lleva), la desaparicion del rival humillandolo hasta convertirlo en club de cantera y a cambio de una deuda de 900.000 que no es ni la tercera parte del patrimonio del CB Tenerife, que con SAD y canon, andaria por los 4 millones de euros. Puedes dar gracias a Fran Padron, alias "Titere de Damaso" que solo ha sabido llevar a cabo los intereses del cabildo y no de sus aficionados, porque de lo contrario ustedes no podriais aspirar sino a LEB Oro y acabariais con graves problemas, como todos los equipos de esta categoria.

Anónimo dijo...

¿Canarias isla de Tenerife?, señores, un poco de seriedad en todo este asunto que las perritas las pone el Cabildo de Tenerife, a ver si pensamos todos en un solo equipo y dejamos los forofismos al lado, que si por mi fuera se pondría TENERIFE y punto, o es que vivimos en las malvinas.