01 marzo 2010

MARTÍN-FERNÁNDEZ ANUNCIARÁ SU DIMISIÓN

Tal y como adelantó este blog la semana pasada, el presidente del Tenerife Rural, José Miguel Martín-Fernández, presentará su dimisión como máximo mandatario blanquiazul. El dirigente cestista estaba esperando a que se cancelara una póliza de crédito en base a una subvención del Cabildo de Tenerife. Ingresado ya ese dinero en las arcas del club, Martín-Fernández no continuará sin esperar siquiera a que se celebre la Junta General de Accionistas.
A partir de ahora, Fran Padrón pasará a ocupar el puesto de vicepresidente hasta que cuando se celebre la junta sea elegido presidente del consejo de administración.
También tiene previsto anunciar su marcha el consejero Elías Bacallado, que ya no ah acudido a presenciar los últimos partidos del equipo en el pabellón Insular Santiago Martín. Elías Bacallado ha mostrado su disconformidad con el club desde que no se renovó a Rafa Sanz y siempre dijo que seguiría en el club hasta que estuviera Martín-Fernández.
Por otra parte, el gerente Adolfo González tampoco seguirá en el club, debido a sus discrepancia con la política económica llevada a cabo por el consejero Victoriano Rodríguez. Por ello, han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato.

4 comentarios:

Canastón dijo...

Eso para que después pongan en duda las infotrmaciones que salen en este blog. Felicidades.

Anónimo dijo...

Por fin, ya era hora. Yo no sé si los que se quedan son mejores, pero éste lo ha hecho muy mal en cinco años. Sólo hay que ver cómo deja el club.

Paco Hernández dijo...

¿Cuánto duró este gerente? Cuidado con los que se quedan. Pregunten por el déficit que dejó Fran Padrón en la Federación Canaria. ¿Por qué este Martín Fernández no se queda hasta la Junta de Accionistas para dar cuenta de su gestión? Su postura es de cobarde. Me voy y ahí queda eso.

Anónimo dijo...

Ya era hora!! Una de las mayores lacras que ha tenido este Club en toda su historia. Éste tío da asco!!