05 marzo 2010

EL TENERIFE RURAL VISITA UNA ESCUELA DEL SANTA CRUZ


Una representación de la primera plantilla del Tenerife Rural integrada por los jugadores Gustavo Ayón, Eric Sánchez y Toni Hernández ha llevado a cabo en la tarde de hoy una visita a la Escuela Federada de minibasket del CB Santa Cruz, que tiene su sede en el Colegio Isabel la Católica de la capital tinerfeña.
Los jugadores fueron recibidos por los aproximadamente 60 niños y niñas que forman parte de esta escuela y que disfrutaron de un rato entrañable con algunos de sus ídolos del representativo blanquiazul. Ayón, Eric y Toni participaron activamente en los entrenamientos de los respectivos equipos, ofrecieron una charla en la que los niños no tuvieron el menor reparo en plantear las más originales cuestiones y procedieron a la tradicional firma de autógrafos entre la algarabía de los pequeños.
Esta visita, programada dentro del intenso calendario de actividades del área social del club, se enmarca dentro de las excelentes relaciones existentes entre el Tenerife Rural y el CB Santa Cruz, su club vinculado durante las cuatro últimas temporadas y uno de los mayores semilleros baloncestísticos del archipiélago. Además, los integrantes del Dadiro Santa Cruz del 98 disputarán este domingo un partidillo de exhibición en el descanso del partido entre el conjunto blanquiazul y el Palencia Baloncesto.

No hay comentarios: