02 marzo 2010

MARTÍN-FERNÁNDEZ: "MI FAMILIA ME RECLAMA, AL IGUAL QUE MI TRABAJO Y POR ESO HE DADO EL PASO"


José Miguel Martín-Fernández convocó este martes a los medios de comunicación para anunciar su dimisión como presidente del Tenerife Rural al dar por concluido un ciclo que inició hace cinco temporadas. "Hoy se cumplen cinco años de mi toma de posesión y creo que es el momento. Mi familia me reclama, al igual que mi trabajo y por eso he dado finalmente el paso".
El ya ex dirigente de la entidad blanquiazul aseguró, en cualquier caso, que el club va a seguir estando en buenas manos. "Me queda la tranquilidad de que detrás de mí queda un grupo humano que está trabajando de una manera impresionante para sacar adelante esta Sociedad Anónima Deportiva", indicó.
Martín-Fernández enumeró a renglón seguido una interminable lista de destinatarios de su más profundo agradecimiento en la hora de la despedida. Nombró a responsables de instituciones públicas y privadas, jugadores, técnicos, empleados, compañeros de consejo, empresas y un largo etcétera. "pero sobre todo a la afición y muy especialmente a la Peña La 6 por la confianza que me han demostrado en todo este tiempo".
Puesto a elegir los mejores momentos deportivos de estos cinco años al frente del Tenerife Baloncesto, se queda con"con esas dos Finales a Cuatro que conseguimos disputar siendo, a excepción de Los Barrios, el equipo con menos presupuesto de todos los equipos participantes".
No escondió que la pasada temporada "fue horrible y nos quemamos mucho porque no encontramos los apoyos que esperábamos a nivel económico a causa de la crisis", pero destacó que esta temporada "se han puesto los pies en el suelo y los pasos que se han dado están en la buena línea. Se está trabajando muchísimo y cada vez son más los pequeños empresarios que apoyan al club, Insisto en que me voy tranquilísimo teniendo en cuenta la gente que hay detrás".
Resumen de la rueda de prensa, según la web oficial del club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMUNICADO PEÑA LA 6 EN SU WEB: http://www.la6tenerife.com

En el dia de hoy, se ha confirmado la marcha del presidente del TENERIFE BALONCESTO, José Miguel Martín Fernández, cerrando así una etapa de cinco años al frente del club blanquiazul. Desde nuestro colectivo destacamos la labor que ha realizado José Miguel, labor nada fácil desde que entró a presidir este club y en el que le ha tocado vivir momentos buenos como las finales a cuatro disputadas en Cáceres y Fuenlabrada y otros no tan buenos como el inicio de la temporada actual en el que se pasaron muchos apuros para poder sacar al club adelante. Sí que nos gustaría hacer una mención especial y con mayúsculas, al trato que siempre nos ha dispensado el ya ex-presidente de la nave blanquiazul mostrando siempre su respeto y su cariño por este grupo de seguidores incondicionales. Con sus palabras hacia nosotros en las múltiples ruedas de prensa que ha ofrecido, siempre ha tenido un hueco para destacar tanto nuestra labor como la de la afición en general. Desde aquí le deseamos lo mejor a José Miguel, así como esperamos verlo desde ya en las gradas como un seguidor más de los nuestros. Sin duda, el empeño que ha puesto en estos cinco años en afianzar el proyecto de unos colores, los blanquiazules, con un club,que lleve el nombre de esta isla por todo el baloncesto nacional, debe de servirnos para que sigamos luchando por ese objetivo del que creemos cada vez estamos más cerca de conseguirlo. Suerte y gracias por tu dedicación al club!.

PEÑA LA 6.

Paco Hernández dijo...

¿Y no explicó por qué no ha convocado la Junta de Accionista, como era su deber en tiempo y forma? ¡Cuidado! No olviden que esto es una SAD y aquí se adquieren responsabilidades deportivas, administrativas y penales. Y no importa que ya no se esté. El juez puede pedir cuentas a todo el que ha sido consejero si ve anomalías en la gestión. De todas formas, irse sin dar cuenta de su gestión es otra de las cobardías e incopetencias de este señor. ¿Te ha pedido pedido, José Luis, disculpas por llamarte "hijo de p...?