11 marzo 2010

MÁS DE 300 ENTRADAS VENDIDAS PARA EL SOCAS CANARIAS-VIVEMENORCA

La preventa de localidades para el atractivo choque de este viernes entre el Socas Canarias Ciudad de La Laguna y el Vivemenorca (Juan Ríos Tejera, 21:00 horas) superaba este jueves por la mañana las 300 entradas vendidas, por lo que se barrunta un gran ambiente en el recinto lagunero para un encuentro colmado de alicientes. Cabe recordar que una parte importante del aforo, incluida la totalidad de los dos graderíos laterales, está ya cubierto por los abonados de principios de curso (1.841).
El ritmo de venta estos días ha sido muy superior al habitual. El club tinerfeño continuará vendiendo localidades hasta una posible finalización de existencias en su sede oficial en el horario habitual de oficinas este jueves (de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y el viernes por la mañana (de 10 a 14 horas).
Si no se agotara todo el papel, la entidad canarista vendería igualmente localidades justo antes del choque, en las taquillas del pabellón, a partir de las 19:30 horas. El precio de las entradas es el habitual, esto es, 10 euros para adultos, cinco para estudiantes y tres para niños menores de doce años

No hay comentarios: