14 marzo 2010

EL TENERIFE RURAL CONTACTA POR FIN CON RICHY PINTO

Días después de que Richy Pinto volviera a aparecer en el programa Canasta de 4, de Canal 4 Televisión Tenerife, el asesor legal del Tenerife Baloncesto se puso en contacto con el ex fisioterapeuta blanquiazul para buscar una vía de diálogo, perdida con el anterior presidente José Miguel Martín-Fernández y ex consejero Asier Amador.
El club blanquiazul adeuda una cantidad de la temporada pasada a Richy Pinto, que Asier Amador nunca quiso reconocer y que Martín-Fernández, como suele ser habitual en él, fue cómplice por omisión.
Las formas del Tenerife Rural han cambiado con Fran Padrón de presidente. Me alegro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que se verdad y que no se quede en una llamada de telefono nada más.

Paco Hernández dijo...

Otro de los ejemplos del desastre de gestión del tal Martín Fernández.Y estamos hablando de cantidades pequeñas. Lo importante no es el dinero, sino las formas de tratar a la gente y la de ese Consejo fue desastrosa. ¿Para cuándo la Junta de Accionistas? No se olviden que están en la ilegalidad, tanto por causa de disolución como por no convocar la Junta de Accionistas. Ah, para muchos foreros, ir en contra del Consejo de Administración del Tenerife no es ir en contra del Tenerife.

Anónimo dijo...

Pipo ayer leí que para el 30 de mayo. ¿Será porque es el Día de Canarias?