26 marzo 2010

TIROS LIBRES

Hoy leo al compañero José Antonio Felipe en el Diario de Avisos que hay periodistas, blogeros...y no recuerdo qué otras categorías nombró, que no habían dado la cara con Rafa Sanz cuando estuvo el otro día en la isla con su equipo, el UB La Palma.

Como que no se atreven a decir la cara lo que dicen o escriben en periódicos, radios, televisiones o blogs que tan de moda están. Ahora pregunto yo, y en mi caso que yo le solicité una entrevista y me la denegó. ¿Quién es el que no da la cara?

En cualquier caso, entiendo a los compañeros que no quieran entrevistar a un señor que es capaz de reaccionar como lo hizo en el pabellón Juan Ríos Tejera. Igual te tira la grabadora o el bolígrafo...

Ya le dije al presidente del UB La palma, Toni Acosta, que corría el peligro de convertir a su club en una entidad antipática como ocurrió mientras estuvo en el Tenerife Rural, aunque no fuera sólo responsabilidad de él.

Han visto, y no tiene nada que ver con el compañero que opina eso y que es libre de defender a quien le venga en gana, a diferencia de lo que a mí me ocurrió en épocas pretéritas. Hasta la próxima.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que tenga cuidado que le deja un solar cuando lo eche.

Anónimo dijo...

Mejor tener un entrenador simpático y canario, pero que de baloncesto sepa lo justito. Lo del otro día contra el Melilla es lo más lamentable que he visto en una cancha de baloncesto en mi vida, 4 puntos en 15 minutos, y 2 de tiro libre. Y para colmo, la posible jugada para ganar el partido es un triple de 7 metros, vamos una auténtica clase de puro baloncesto. Román, métete en los diversos foros que hablan del Tenerife y mira lo que piensa la afición de Déniz y lo que piensa de Rafa Sanz. Si no te quiere dar entrevistas por algo será.

agnóstico dijo...

Con el equipazo que tenía el año pasado lo que tenía que haber hecho es ascender. Dime cuál es el curriculum de Rafa Sanz

Anónimo dijo...

Sanz es el entrenador con más partidos dirigidos en la LEB Oro, salvo error de La Opi que lo sacó el año pasado, y con uno de los mejores % entre victorias y derrotas. Y salvo al TF, y se la jugaba contra los Cai, Bruesas, Valladolid, Alicantes, Lleida, etc, de años anteriores, que nadan tienen que ver con lo de esta temporada. Pues ya me dirás. Comparar a Sanz con Déniz es estúpido, es inútil, deben haber 400 partidos de experiencia de diferencia, 6 ó 7 play off, dos final4, etc, de diferencia.
Ahora, habría que preguntarle a Sanz porque no te da entrevistas, porque yo lo escucho por todas las radios y lo veo por todos los medios.
Déniz es más alto y más guapo, pero, de basket, no comparemos.
Al último comentario le digo, que Valladolid o Alicante que son los que subieron no eran mejores que nosotros de largo (sin Barbour y Hamilton más y más mejores). Y el año anterior Bruesa y Cai me dicen. No subió nadie, peor que el Tete, nadie. Y fuimos 3º y 4º, sí, sí, 3º y 4º al final de ambas ligas, jugados play off, final 4, etc. Este año hay, al menos 6 equipos peores, por encima nuestra en la clasificación.
El Canarias es un equipo que gastó similar, y opta al tercer puesto. Pero, es el Canarias y lo odian algunos listillos de Santa Cruz, es así.
Sanz es chulesco, redomado, pero, de basket sabe un rato.

Anónimo dijo...

El año pasado hubieron muchos temas antideportivos, que mermaron al equipi, la marcha de Barbour, los impagos, etc etc, y aun asi, el equipo llegó a la final four, y perdió contra Melilla con Hamilton lesionado, no hay que olvidar eso. Y el año anterior, con un equipo para meterse en play-off, estuvimos a 5 minutos del ascenso. AL UB está a punto de meterlo en play-off, con un equipo mucho peor que el Tenerife. Qué curriculum tiene Iván Déniz? Subcampeón con Los Soles de Mexicali? Porque en ningún equipo más de los que ha estado ha cumplido objetivos, Murcia, Plasencia. Pero bueno, que nadie duda que sea más entrenador de club y apechugue con todo, sea más conciliador y todo esto, pero no hay comparación posible con Rafa.

Anónimo dijo...

Y por qué se fue Barbour?

canarista dijo...

Lo mejor de su curriculum fue lo que hizo en el Juan Ríos Tejera.

Anónimo dijo...

Lo del Ríos Tejera estuvo fuera de lugar, pero venía sometido a mucha presión, además de los escupitajos que le soltaron de la grada, que eso creo yo que no es de recibo. Ahora, que es un entrenador que mientras estuvo en Tenerife lo dio todo por el Tenerife, eso no hay quien lo pueda poner en duda, lo que pasa es que no cae bien a todos porque no les da entrevistas y entonces lo ponen a caldo. Yo prefiero un entrenador que caiga mal pero que el equipo sepa a lo que juega y gane partidos, que uno que caiga muy bien, pero que el equipo de vergüenza ajena en muchos partidos, como ha pasado este año. Román, podrías dar tu opinión para saber cuál es. Aunque por lo visto es apoyar a Déniz pq es tu amigo y criticar a Rafa pq no te da entrevistas, nada de hablar de uno y otro por sus méritos como técnico, que es lo que se debería juzgar.

Jose Luis Román dijo...

Querido lector, cuya identidad desconozco, me gustaría aclararte que con Rafa Sanz ya discrepaba antes que no me concediera la entrevista.Eso fue siendo ya entrenador del UB La Palma. No tiene nada que ver. No me gusta sus maneras de actuar en determinados asuntos (por ejemplo lo sucedido en el Juan Ríos Tejera fue una falta de respeto a su club y al rival), no creo que sea un dentrenador con mentalidad de club ya que no apuesta por la gente joven ni por la cantera. Sólo hay que ver cómo funcionó en el Tenerife Baloncesto, aunque el responsable no fuera él sino el Consejo de Administración presidido por José Miguel Martín-Fernández.