02 marzo 2010

RAJADA DE PACO GARCÍA


Paco García, destaca que “viendo la plantilla del Tenerife no se llega a explicar muy bien su situación en la tabla, ya que dado su potencial está llamada a cotas mayores porque auna físico, calidad, tiro exterior, potencia cerca del aro, y la calidad individual de un superclase en esta liga como es Lou Roe”.
García, señala que para el COB es un partido complicado, que afronta tras perder en La Palma en unos últimos diez minutos con muchos errores y falta de concentración que tendrán que corregir volviendo a la senda de los 60 puntos si quieren lograr el triunfo. Y apunta como claves responder con una fèrrea defensa a la calidad individual del conjunto tinerfeño, controlar el rebote, las pérdidas de balón, y los porcentajes de tiro”.
El técnico del Aguas de Sousas Ourense, sigue insistiendo en “ que no hay nada hecho porque los de abajo continúan sumando, por lo que quiere conseguir cuanto antes la décimotercera victoria esperando que sea ante el Tenerife Rural”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y eso es un rajada?

Paco Hernández dijo...

Para Anónimo, ¿no ves que es una crítica directa en contra del entrenador que no le ha sabido sacar partido a esa superplantilla, que dice Paco García? De todas formas, ¿qué ha hecho este señor después de que se fue del Tenerife, donde las plantillas que disfrutó fueron hechas por José Manuel Glez., ese presidente tan denostado por algunos periodistas? Lo echaron de Lérida, Valladolid, Lugo (por dos veces, habiendo hechos campañas desastrosas. Mejor estaría calladito. ¿No decía que Iván Déniz era íntimo amigo suyo? Pues con estos amigos no hacen falta enemigos.

Anónimo dijo...

Y eso que Paco García dice ser amigo de Iván Déniz. Guárdame un cahorro.

Blanquiazul dijo...

Iván le hizo a Paco García que se tragara su comentario, ganándole en la cancha como tienen que hacer los buenos entrenadores.

Tino dijo...

Totalmente de acuerddo con las palabras de Paco García. Entrenador por otro lado que no tiene nada que demostrar, pues dejó bien claro su estilo y personalidad en su paso por el Tenerife. Por cierto, buscando un parecido, Pepu Hdez fue malcesado por la federación y tiene un título mundial en su haber.