21 marzo 2010

DÉNIZ: "ESTA VICTORIA CALLA MUCHAS BOCAS"

El entrenador del Tenerife Rural, Iván Déniz, destacó después de la victoria ante el UB La Palma, tal y como recoge el Diario de Avisos, que había sido "un partido muy igualado. Ellos en la primera mitad nos pusieron muchos problemas para poder subir el balón y armar nuestro ataque, pero en el descanso hablamos de corregir errores. Hemos tenido el carácter y la tranquilidad necesaria para saber romper el partido en el momento oportuno".
El técnico blanquiazul valoró también que su equipo había ganado el average y por tanto, "seguía con vida". Eso sí, al ser cuestionado por si ya pueden decir abiertamente que aspiran a los play offs, el chicharrero se limitó a decir que piensan día a día: "Nosotros hablamos de Melilla y no de los play offs. Este trabajo es de todos y entre todos logramos la permanencia, que parecía muy difícil cuando íbamos 0-6 y eso es por nuestro trabajo y nuestro coraje a pesar de los muchos problemas económicos que atravesamos pero que sabemos que nuestra directiva trabaja cada día para poder solucionar".
Además, Déniz dijo que "somos un grupo maduro y cuando se nos presenta un problema buscamos soluciones. Hoy hemos tenido la cabeza fría y la apuesta de jugar con Fergerson de base nos ha salido muy bien".
Para terminar, Iván Déniz lanzó un mensaje: "Ganamos el average al Ourense y a La Palma, sólo lo hemos perdido con Mallorca, que ya dije que no sería necesario y con el Axarquía. Debemos seguir trabajando y creyendo en esta directiva. Esta victoria nos da tranquilidad y calla muchas bocas".

RAFA SANZ
Rafa Sanz felicitó a su oponente por haber sido "justo ganador del partido". Sanz señaló que su equipo había logrado "medir fuerzas ante un rival que ha sabido ganar gracias a su calidad individual. Creo que el partido ha estado marcado de manera clara por eso, por su calidad individual".
El cordobés reconoció que los suyos tuvieron "veinte minutos notables, y el 36-36 del descanso creo que no demostró nuestra superioridad en los primeros veinte minutos de partido. Lou Roe y Sergio Pérez han estado muy bien en los momentos importantes y a nosotros nos faltó algo de oxígeno". Además indicó que se iba "orgulloso porque dimos la cara en todo momento y ellos, para ganarnos, tuvieron que imponer sus individualidades", señaló.
Sobre los fallos que cometió su equipo, dijo que "lo difícil es hacer bien lo fácil" y reseñó que habían "fallado balones completamente solos" y que el Tenerife "tuvo resolución". Sanz reconoció que mientras el Tenerife "se refugiaba en el talento y en Lou Roe" a su equipo le costaba "pico y pala" poder hacer una canasta.
Rafa Sanz sostuvo que su equipo "es honrado. Lo da todo, y por eso tenemos derecho a mantener el sueño de poder disputar unos play offs de ascenso a la ACB".
Sobre su vuelta a Tenerife dijo que había sido "un placer" volver al Santiago Martín: "Espero que nos sigamos viendo mucho tiempo", finalizó el preparador cordobés.

No hay comentarios: