30 marzo 2010

LA PEÑA SAN BENITO SE EXPRESA

De nuevo se crea un “cerco” para cerrar el avance merecido de algunos equipos que compiten a nivel nacional, y que a pesar de su historia contrastada, parece que les quiere frenar o poner impedimentos a sus triunfos y posibilidades futuras.
Sin ir más lejos, en una declaraciones el pasado día 23 Marzo, un miembro destacado del Cabildo Insular, ha vertido declaraciones tan “injustas” referentes a la representatividad en el deporte, comentando que “lamenta” que existan equipos que no defiendan el “interés Insular” sino el propio ó particular.
No hay que buscar incógnitas a estas palabras, sino calificarlas como “ataque directo y profundo” a algunos clubes que en las últimas décadas o temporadas han destacado por su trabajo y honradez, cosechando gracias a ello los logros deportivos planteados; por un lado debido al esfuerzo deportivo , pero además también a la buena dirección y organización.
Nuestro Club Baloncesto Canarias es uno de ellos, pero también podríamos unir al “Voleibol Aguere”; muy poco valorado este último, y sin darle la trascendencia que indudablemente merece desde los medios informativos.
Desde estas líneas aprovechamos para enviar un mensaje de “apoyo” y ánimo a ese equipo que lucha por lo máximo en la actual temporada.¡Que casualidad que sean 2 Club radicados y “arraigados” en la ciudad de La Laguna!
Ante ello, esta Peña, no puede pasar por alto esos comentarios que van en contra del Club que apoyamos y defendemos, el C.B.Canarias.
De cara a la afición Auri-Negra, categóricamente afirmamos que la falta de respeto es abismal y a nuestra Peña nos parece algo “xenófobo y trato despectivo”.
¿ O es que el Club B.Canarias en sus “70” Años de HISTORIA, cuando ha logrados triunfos importantes no lo ha trasladado y ofrecido a toda la afición del Baloncesto Insular, Regional ó Comarcal?
No será que se quiere por algún lado seguir “ocultando” los errores cometidos con el anterior engaño de “Fusión”, con toda la “patraña “ que arrastró, sobre todo en el aspecto económico.
Y por otro lado, es un intento de desestabilizar la positiva situación de nuestro Club.También, por otro lado, algunos medios de información deberían ser más claros a la hora de exponer a la opinión pública lo que acontece en determinado club cestista; al margén de tener un poco más de equidad cuando se reparta espacio dedicado a equipos de la misma categoría.
*Comunicado remitido por la Peña San Benito.

3 comentarios:

JOSÉ LUIS ROMÁN dijo...

Por parte del administrador de este blog, no se van a publicar comentarios despectivos ni a la Peña San Benito ni a nadie. Esperamos lo entiendan.

Anónimo dijo...

Lo entendemos lo que no entiendo valga la redundancia es este comunicado. Estos de La PSB ni comen ni dejan comer. Disfruten que tienen un pedazo de equipo barbaro. Que pasa con tu amigo el ATUNERO se presenta para reflotar al Tenerife o pasa

Anónimo dijo...

¿VICTIMISMO?
¿OBSECIÓN?
¿GUERRAS CONTRA CLUB, PERIODISTAS, CABILDO, ETC...?