02 marzo 2010

YA NO ESTÁ, PERO NO ES EL ÚNICO CULPABLE

Los habrá que esperen una rajada monumental de quien suscribe por la dimisión de José Miguel Martín-Fernández -tal y como adelantó este blog la semana pasada-, pero no lo voy hacer. Mi opinión acerca de su gestión la ha venido dando hace años, al poco de llegar atisbé cómo iba a quedarse el club cuando se marchara, pero nunca pensé que se quedara en la ruina económica, social y casi en la deportiva, salvada milagrosamente por un entrenador de la isla y un grupo de jugadores a los que no se les puede reprochar su compartamiento.
Siempre me acordaré cuando recién llegados al cargo decían tanto Martín-Fernández como sus compañeros de Consejo que iban a lavar la imagen del Tenerife Baloncesto, que no le iban a deber un duro a nadie...¿Qué dirán ahora?
José Miguel Martín-Fernández ya no está. Es lo mejor que lo podía ocurrir al Tenerife Baloncesto, pero no es el único culpable. Otros saltaron antes del barco, y ninguno de esos, ni el propio Martín-Fernández, darán la cara ante los accionistas. ¿Se explican ahora por qué no se ha celebrado la junta?

P.D. Hoy en su última rueda de prensa dijo que lo había pasado muy mal cuando la Fundación no había dado su apoyo, siendo el principal accionista de la entidad. Es que la Fundación ni lo dio ni lo quitó. ¿Pero realmente existe?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaría a quienes te refieres cuando hablas de otros culpables o que los diga alguien que lea este blog

Anónimo dijo...

¿Alqguien escuchó a José Manuel González ayer en la Cope? ¿Qué les pareció?

Anónimo dijo...

que afloje perras y se deje de mariconadas jajajajajaja