23 marzo 2010

NUEVO ALMUERZO DE AMIGOS DEL TENERIFE RURAL


El Tenerife Rural organizó en el día de hoy un almuerzo en el que estuvieron presentes diversas autoridades, patrocinadores, medios de comunicación y personalidades vinculadas al club. Se trata de la segunda edición de un acto destinado a estrechar los vínculos existentes entre la entidad blanquiazul y una de serie de personas cercanas a la actualidad del club que tuvo de nuevo como escenario las magníficas instalaciones del Salón Náutico La Higuera (El Chorrillo), cuyo propietario, Guillermo Garrote, volvió a demostrar sus grandes dotes para ejercer de anfitrión.
La representación del Tenerife Rural estuvo integrada por varios miembros del consejo de administración encabezados por su presidente, Fran Padrón, el primer entrenador, Iván Déniz, el capitán Iván Rodríguez, y el director general del club, Santi Toledo.
En la parte final del almuerzo tomaron la palabra los consejeros de Agricultura y Deportes del Cabildo, José Joaquín Bethencourt y Dámaso Arteaga respectivamente, quienes reiteraron su total confianza en el proyecto blanquiazul y solicitaron a los presentes la mayor colaboración posible hacia el Tenerife Baloncesto en la seguridad de que entre todos se podrán alcanzar los éxitos perseguidos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente de la Federación Tinerfeña no se pierde un almuerzo del Tenerife Rural, a los del Canarias no va.

Curioso dijo...

¿No invitaron a periodistas?

Anónimo dijo...

si no me equivoco, por ahi andan Norchi, Javi Soto y Carlos Garcia creo que es.

Anónimo dijo...

NO TIENEN UN CHAVO Y INVITANDO A COMER A TODO DIOS. COÑO QUIEN LES FIA? DIGANLO COÑO QUE HAY MUCHA GENTE PASANDOLO MAL PA QUE TAMBIEN NOS INVITEN QUE PA COMER POR LA CARA NOS APUNTAMOS TODOS.