04 marzo 2010

¿QUÉ LES PARECE LO QUE DIJO JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ EN LA COPE?

Esta es la transcripción realizada por el periódico La Opinión de Tenerife, por su redactor Carlos García, de las declaraciones que raelizó el ex presidente del Tenerife Baloncesto, José Manuel González Navarro, a la Cadena Cope en el programa deportivo de Guillermo García:

Después de mucho tiempo escondido, José Manuel González Navarro volvió a dar señales de vida. Y lo hizo en los micrófonos de Cope Tenerife para despacharse a gusto sobre la situación actual del club que presidiera. "Hemos conocido momentos muchísimo mejores y en estos cinco años hemos ido del máximo al mínimo", apuntó el ex dirigente isleño, para añadir que en su opinión "estamos en una situación muy complicada" de la que "será muy difícil salir". "Posiblemente estemos en la peor crisis económica en la historia del club; soy pesimista", resumió.
Para González Navarro, la marcha de José Miguel Martín Fernández "ha sido irrespetuosa con los accionistas del club", puesto que "se tenía que haber esperado a la Junta General". "De personajes como el presidente saliente, no merece la pena hablar, porque ha estado pero no ha estado", aunque no se atrevió a valorar la figura de Fran Padrón porque "no lo conozco personalmente", pero le pidió que se cuestionara si él y su grupo de trabajo "se sienten capaces de sacar el barco adelante".
Culpables.
Sobre la identidad de los responsables de la actual situación del Tenerife Baloncesto, González Navarro considera que "hay muchos culpables", pero señaló especialmente, y "por omisión", a "Dámaso Arteaga, que podía haber intervenido más en el día a día del club". En este sentido, el ex directivo considera que "la Fundación no está haciendo el uso correcto de las acciones", y señaló que "se creó como un mecanismo para aparcar unas acciones que ternía el Cabildo y no asumir responsabilidades. La Fundación no merece estar en el Consejo".
Historia.
Considera González Navarro que "se ha desprestigiado poco a poco la marca del Tenerife Rural", al margen de que "nunca hemos sido bien visto en diversos sectores", pese a lo cual se pregunta "por qué ese odio de querer matar la criatura desde su nacimiento". Aún así, el ex presidente tinerfeñista recuerda que "este club tiene una historia importante y nadie nos ha regalado nada".
Reiteró igualmente González su contrariedad hacia una posible fusión y se preguntó ¿por qué vamos a hacer lo que la gente no quiere? Dejó claro también José Manuel que "nunca he pensado en volver a la presidencia", si bien apuntó que "en la medida de mis posibilidades trataré de que el club no desaparezca", por lo que además realizó "un llamamiento a la afición para apoyar y arropar al club".

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo con lo que dice de que la fundación no debería estar en el consejo