12 enero 2010

VERSIÓN OFICIAL DEL ALMUERZO DEL TENERIFE RURAL


El Tenerife Rural llevó a cabo hoy un almuerzo de confraternización en el Salón La Higuera de El Chorrillo en el que se dio cita la plantilla al completo del primer equipo así como la práctica totalidad del consejo de administración. Entre los políticos presentes, el consejero de deportes del Cabildo Insular, Dámaso Arteaga, y el secretario ejecutivo de acción municipal del PP, Manuel Domínguez. También se dieron cita buena parte de los principales patrocinadores del club, así como una representación de los medios de comunicación que cubren habitualmente la información del club, un representante de la Peña la 6 y otro de los equipos de cantera.
Tras el almuerzo, que se desarrolló en un excelente ambiente y contó finalmente con la presencia de unos 40 invitados, el primero en tomar la palabra fue el presidente de la entidad blanquiazul, José Miguel Martín-Fernández, que agradeció profundamente la colaboración prestada por el propietario de las magníficas instalaciones –unanimemente elogiadas por todos los presentes- en las que se llevó a cabo el ágape, Guillermo garrote, a quien obsequió con una camiseta firmada por todos los jugadores y un diploma acreditativo. También agradeció a los comensales presentes el apoyo prestado por las empresas que respaldan a la entidad blanquiazul y a los integrantes de la plantilla el esfuerzo desarrollado durante los últimos meses.
Posteriormente habló también el consejero Dámaso Arteaga, quien se congratuló por la evidente mejoría experimentada por el equipo a nivel deportivo en el último tramo de la competición y reiteró que la institución insular mantendrá su estrecha línea de colaboración con el club.
Ya por último, el capitán Iván Rodríguez se dirigió a los presentes para recalcar que la implicación de la plantilla está fuera de toda duda y que el equipo luchará por aspirar a los máximos objetivos que pueda conseguir de aquí a final de temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada vez engañan a menos gente. Román, eres un privilegiado que no te invitan a esos almuerzos, pero a ti y a varios más. Lo del dentista es lamentable se va a cargar el club y encima le está haciendo mucho daño al resto del baloncesto.