14 enero 2010

LA SECRETARIA MARÍA MONTESINO ABANDONA EL TENERIFE RURAL

La secretaria del Tenerife Rural María Montesino abandonará en próximos días la entidad blanquiazul para pasar a formar parte de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha. La entidad cestista a buen seguro acusará la baja de una profesional que e incorporó al club siendo José Manuel González el máximo mandatario blanquiazul.
Tras la llegada de Martín-Fernández, María Montesino a punto estuvo de dejarlo o intentaron que se marchara al considerarla como una persona de la etapa anterior al igual que hicieran con otros profesionales y consejeros.
Digo que acusarán la baja de Montesino ya que casi todo lo que sucedía en el club pasaba por sus manos. Teniendo en cuenta las etapas de descabezamiento que ha tenido el Tenerife Rural, María Montesino arregló más de un entuerto al club, conociendo a la perfección sus vericuetos y todo lo relativo a los asuntos federativos.
De hecho, María Montesino también ejerció como secretaria de la Federación Canaria de Baloncesto antes de formar parte del Tenerife Rural.
Aún recuedo un almuerzo que se realizó en casa de un consejero, recién llegado Martín-Fernández al Tenerife, al que no se invitó a los profesionales del club al considerarlos próximos a los dos anteriores presidentes, José Manuel González y Juan Gutiérrez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que ha ocurrido realmente con la gestión de Asier Amador?
Es cierto que ha sido uno de los grandes culpables de la mala convivencia vivida ahí dentro....

Por qué no se comenta nada de su labor en la gestión del equipo?

Paco Hernández dijo...

Ya estaba tardando que una profesional íntegra y competente estuviera es esa "cueva de ..." No me extraña nada que todas y cada una de las personas competentes que había cuando este inútil llegó se hayan marchado. Gracias a María por su forma de ser, por su amabilidad, su competencia, etc. a pesar de que no se lo han puesto nada fácil

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando tanto lo tapan es que algo raro ha pasado.......Desde hace ya tiempo la cosa se veía venir.

La gestión de Amador ante todo ha sido sospechosa, pero lo realmente preocupante es que Asier siempre fue la mano derecha de Dámaso y por ende de Bermúedez................el día que la cosa salga a la luz pública mas de uno se soprenderá

Anónimo dijo...

El Cabildo en Deportes está empezando a perder el rumbo......todo lo que fue un ejemplo a seguir, una labor intachable que nos llevó a ser reconocidos a nivel nacional se está convirtiendo en la cueva de Ali Baba.....

Por favor señores, recobren el fundamento y no jueguen con el sentimiento que supone para muchos el Tenerife Baloncesto.
Es cierto que la labor de Asier fue un desastre, pero la culpa no ha sido de el sino de quien está detrás..........y que todos los que estamos metidos en este mundillo sabemos quienes son