13 enero 2010

LAS PERLAS DE MARTÍN-FERNÁNDEZ EN EL DÍA


Cada vez que habla, el Tenerife pierde más credibilidad como club. Lean lo que contestó José Miguuel Martín-Fernández en Radio El Día y que reprodujo Javi Soto en el periódico del mismo grupo de comunicac´´on.
Sobre la junta de accionistas y su retraso, dijo: "Estamos llamando constantemente a los auditores para que nos la envíen, pero cuando no falta un papel falta otro. Ya entiende cómo son estas cosas. Si fuera por nosotros ya hubiésemos celebrado esa junta dentro del año, pero no lo podemos hacer. A ver si llega pronto el informe y convocamos la reunión, en la que habrá que aprobar la ampliación de capital", dijo a los compañeros.´
El comentarista le preguntó por la situación económica y el pago a los jugadores: "No entiendo cómo hay gente que sólo quiere hablar las cosas negativas del Tenerife. A la plantilla no se le debe la nómina, sólo una parte de los derechos de imagen. Se dicen cosas y los jugadores se preocupan porque también leen la prensa".
Sobre el futuro inmediato, se mostró muy optimista y dijo: "Si el año pasado fue horroroso para nosotros, porque ni debajo de las piedras encontramos un patrocinador, esta temporada es distinto y hay muchas empresas y donaciones anónimas al club que nos hacen ser optimistas", indicó en los micrófonos de Radio El Día el presidente del equipo blanquiazul.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un impresentable. Fíjate al nivel que llega que hace responsable a los auditores cuando lo que hhabría que preguntar es cuándo le entregaron la documentación a los auditores.

Paco Hernández dijo...

Lo de este tío es impresentable. ¿Cómo se pueden decir estas cosas estando en su sano juicio? ¿Cómo va a justificar en una Junta de Accionistas esas "donaciones anónimas"? ¿Cómo se atreve a meterse con los que le preguntan por algo que todo el mundo sabe, el impago de los jugadores? La exigencia de dimisión o el cese de este individuo tiene que ser inmediata.