04 enero 2010

ME CUENTAN QUE...

el Consejo de Administración del Tenerife Baloncesto sigue sin saber cuándo celebrará la Junta General Extraordinaria de Accionistas. ¿Siguen esperando por la auditoría?
También me cuentan que el consejero Fran Padrón, el que fuera presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, cobra cada vez más protagonismo en el consejo que todavía mal preside José Miguel Martín-Fernández.
Me cuentan que hay más de un descontento con la programación que se ha llevado a cabo con las selecciones canarias cadetes e infantiles. Los resultados darán o quitará razones.
Me cuentan que cada vez son más las trabas que le ponen a los jugadores extrajeros cuando salen de España y regresan tras unas vacaciones. En Liga Femenina 2 son varias las jugadoras que no han podido jugar este fin de semana, como por ejemplo la portorriqueña Cindy Valentin del Isla de Tenerife.
Me cuentan que el Socas Canarias no tiene prisas en fichar, pero que tanto Aniano Cabrera como Alejandro Martínez están muy atentos al mercado. Algo ficharán, pero un jugador que tenga claro su rol y que no afecte en el buen rendimiento del equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE MARTIN FERNANDEZ SE TENDRÍA QUE MANDAR A MUDAR, Y DEJAR A LOS QUE ACABAN DE LLEGAR A VER SI SON CAPACES DE HACERLO MEJOR

carbajo dijo...

Lo de la junta del tenerife rural puede ser de risa por eso ni la convocan. vaya consejo. si volviera josé manuel gonzalez