14 enero 2010

LAS COSAS POSITIVAS DEL RURAL

El todavía presidente del Tenerife Rural José Miguel Martín-Fernández dice que los hay que sólo hablan de las cosas negativas de su club. Les rogaría queridos lectores a que contribuyeran a dar la razón al presidente aportando a través de sus comentarios las cosas positivas del Tenerife Rural, si es que las tiene.

12 comentarios:

accionista dijo...

No haber renovado a Rafa Sanz y haber fichado a Iván Déniz.

Anónimo dijo...

La peña la 6 que hace todo lo psible para ayudar al club y anima sin parar en todos los partidos

Feluco dijo...

Don Santiago Toledo, que esta trabajando a destajo intentando recuperar la imagen del club y economia del club.

Anónimo dijo...

Bueno pues.... Lou Roe, un profesional como la copa de un pino, ayudando al equipo a remontar en la clasificación y queriendo jugar con un dedo roto. Ole sus huevos MR LOUIS MARQUEL ROE

ascensorista dijo...

El entrenador del Junior: Ruymán.

Anónimo dijo...

Echaron a Ryan en su momento.

Rocco dijo...

¿Y del canarias no hay nunca nada negativo? Claro, es que todo es perfecto (o es que solo interesa informar de los asuntos del Tenerife, que parece el monotema de la página).

Anónimo dijo...

Sí del Canarias está lo negativo de que escuche las peticiones del vecino que a la primera de cambio te clava el cuchillo por la espalda

RobertoAbreu dijo...

Ayer me gustó el detalle con la cantera en el descanso y del equipo la actitud de Gustavo Ayón, aún así la falta de personalidad del equipo es...ups que solo se podía poner lo bueno, perdón!

Anónimo dijo...

Para tu información a Ryan no lo echaron, se fue él...y los motivos no te los voy a decir yo, moléstate en averigüarlo ya que tanto te importa y tanta fijación tienes con él.

Isidro dijo...

las campañas de empresa amiga y socio protector

Anónimo dijo...

Para tu información Ryan se fue ante de que lo echaran porque tuvo un altercado con el entrenador. Pero no tardó nada en aparecer por el Náutico EBA que era de mayor categoría. Ahora, nada de nada. Cuando te suben más gordo es el porrazo.