13 enero 2010

UN ALMUERZO MUY SELECTIVO


En el último programa de Canasta de 4, me dio por decir, en base a algunas últimas actuaciones, que parecía que el Tenerife Rural estaba intentando lavar su imagen y que ya no tomaba decisiones en base al rencor de temporadas pasadas. Pues me equivoque- Poco han cambiado las cosas. Ya ni invitan a todos los periodistas a los almuerzos que realizan, como el de ayer, con jugadores, políticos -sólo había dos-, miembros de la Peña La 6 y sólo unos pocos periodistas. ¿Y todos los demás que cubren la información del baloncesto? ¿Y los demás medios de comunicación que informan del Tenerife Rural?

La verdad que se cubren de gloria cada vez que hacen algo, y después se pregunta el presidente más inepto de la historia del baloncesto de Tenerife que porqué sólo se habla de las cosas negativas que hace el Tenerife, pero ¿y cuáles hacen bien?

Ojo, que lo del almuerzo no lo digo porque a mí no me hayan invitado, que no hubiera podido ir ni me apetecía tampoco en el fondo. Pero por lo menos por el medio de comunicación que represento yo y otros tantos compañeros que no fueron invitados.

3 comentarios:

INDIGNADO dijo...

¿Y qué hacía Dámaso Arteaga en esa foto? Va a seguir permitiendo que el Tenerife malgaste el dinero, lo derroche de la manera que lo hace. Que lo que pasa en el Rural es muy grave.

Anónimo dijo...

Si es que... cuando se nace inútil se muere inútil. El problema es que éste impresentbale está destruyendo el Tenerife Rural.

accionista dijo...

ya se sabe cuándo será la junta de accionistas